APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me gustaría que recorte abajo de 8,80, así limpiamos y se libera.
El Conde escribió:Los 9 si, pero mucho más no, cuidadito con pasarse un poco de más
Aca tenemos PBR.A el soporte en hora lo rompió, el diario está vigente. Em 7.6 y luego 7.3 hay soportes.
https://www.tradingview.com/x/qooPKVbS/
-
El Conde escribió:Los 9 si, pero mucho más no, cuidadito con pasarse un poco de más
es que no la veo mas abajo de esos valores, el oro negro esta medio medio si repunta nuevamente la accion acompaña

ahora una correccion , no quiere decir que pbr ya esta bajista !!
-
gina escribió:Que pasa CACHORRO....te agarrò miedito, rezà que no termine abajo de 9 dls....
bichito no tengo miedo , estoy esperando abajo de 9 es algo normal que tiene que suceder, te explico !!las acciones tienen ciclos donde se tienen que respetar.si busca abajo de 9, no quiere decir que se va a 5 o a 3.
la seman apasada vistes los ciclos de la accion ? y no te cuento las opciones arriba de 130% donde estabas que no escribias??
cityfinanz escribió:si , claro un descanso , no esta bajista !! y tampoco se va a los 5 o 6 , ya aparecieron algunos tirando numeros que no se de donde sacan!!
una agachada , toma de ganancias, descanso , no quiere decir que la accion este bajista. puede romper los 9 sin ningun problema,
Los 9 si, pero mucho más no, cuidadito con pasarse un poco de más

- Adjuntos
-
- tvc_83832f8d8586ff3767867d0a55039bc3.png (45.77 KiB) Visto 1162 veces
cityfinanz escribió:si , claro un descanso , no esta bajista !! y tampoco se va a los 5 o 6 , ya aparecieron algunos tirando numeros que no se de donde sacan!!
una agachada , toma de ganancias, descanso , no quiere decir que la accion este bajista. puede romper los 9 sin ningun problema,
Que pasa CACHORRO....te agarrò miedito, rezà que no termine abajo de 9 dls....
La opex pasada quede abajo, una para aprender. Como diria una gran frase, "estaba del lado incorrecto". Pienso que este ejercicio es bear. No se, hay muchas cosas que invitan a ver esto. ¿Valor? No lo se todavia, pero es importante que no pierda la TL de 7.8. El oil no lo veo bien, este rally fue por no decir mas, especulativo pensando en el acuerdo de los de tunica durante el mes de septiembre (una noticia de la produccion de Irak y cae 3%). Sumado a esto, la revision de la tasa de interes que muchso descuentan el ajuste. El rsi, mcad y sto Rsi todos estan dando sobrecompra.
Todavia no rompio la cuña que tiene resolucion bajista. Tengo 2500 pelpas, y 4000 66.4 V.
Todavia no rompio la cuña que tiene resolucion bajista. Tengo 2500 pelpas, y 4000 66.4 V.
-
rpza escribió:Es muy posible que la FED suba las tasas!! Creo que el viernes es el informe!!
No..26/8 10 am habla Hellen en Jackson Hole...pero acá no se decide suba de tasas US..sino que es la reunión de banqueros centrales, ministros economía y agentes financieros más importantes. Próxima reunión de la Fed donde deciden tasas es el 21/9
Es muy posible que la FED suba las tasas!! Creo que el viernes es el informe!!
-
oconner escribió:Se merece unos días de descanso, destase de derivados y dsp vemos
si , claro un descanso , no esta bajista !! y tampoco se va a los 5 o 6 , ya aparecieron algunos tirando numeros que no se de donde sacan!!
El Brujo escribió:Si bien el oil es unos de los Driver de esta compania, no se olviden que el "gran negocio" de hoy para PBR es destilar petroleo barato y vender nafta cara.
En cualquier momento Macri hace bajar la nafta...Acordate,,,

cityfinanz escribió:es algo normal y lo hablamos el viernes por eso no entre con los lotes y tampoco esta para entrar hoy ni a los put por que esta en cualquier momento te pega la vueltatoma de ganancias, mafia bursatil como quieran llamarlo , tiene que ir mas abajo y despues salir .
Se merece unos días de descanso, destase de derivados y dsp vemos
-
oconner escribió:Por el momento es una toma dsp de haber subido 25% en 15 ruedas. Casi todo el volumen en cl se hizo en los precios actuales. Quizas vaya mas abajo pero yo no shortearia petroleo y sus derivadas.
es algo normal y lo hablamos el viernes por eso no entre con los lotes y tampoco esta para entrar hoy ni a los put por que esta en cualquier momento te pega la vuelta

USO cerro el gap y quedo ahi. El movimiento es perfecto, muy prolijo.
-
marcelo1975 escribió:El put 70 está casi a punto para entrar!!!
y call 70 ? ajajaj