Tweed escribió:En usd 30.13 tengo el canal. Mañana se decide si entramos
30,12 en la puerta.. y ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:En usd 30.13 tengo el canal. Mañana se decide si entramos
ROP escribió:Esto se debe a que la Volatilidad Histórica de APBR es del 55% mientras que la de Galicia es el 25%.
Las Volatilidades Implícitas van a ser proporcionales, y normalmente superiores a las Históricas, de ahí que los lotes de PBR "parezcan estar cargados".
Para operar con opciones hay que mínimamente entender qué es Volatilidad Implícita e Histórica.
Que los calls de Galicia estén bajos y alineados con la Volatilidad Histórica del Subyacente, significa que NO hay, por ahora, un consenso fuertemente alcista.
billyto escribió:veo q hay muchos loteros en el foro...no me da aun la capacidad mental ni psíquica pa meterme en opciones pero confío q el atraso q tiene más la lejanía de oct la va a hacer subir lindo así q adentro en $45,40! espero haber hecho bien es mi primera experiencia con la gallega
kechi escribió:Los lotes de PBR están bien cargados, tienen buena tasa, en cambio los de Ggal estan a precios cuidados, creo que se viene una linda corrida acá y poca cuerda a los de PBR. Veremos qué pasa.
Miguelillo escribió:Y ahora?? Se queda sin nasta?
kechi escribió:Los lotes de PBR están bien cargados, tienen buena tasa, en cambio los de Ggal estan a precios cuidados, creo que se viene una linda corrida acá y poca cuerda a los de PBR. Veremos qué pasa.
Jon_Bir escribió:Sí, tengo la 46 promedio 1,76.![]()
Buenas ganancias para vos también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 298 invitados