maurim escribió:Ahi tenes rusell007 a Pampita...
Me hicistes felizzzzz...maurim...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Ahi tenes rusell007 a Pampita...
rusell007 escribió:HAY QUE DARLE UN POCO DE HUMOR A ESTE FORO AMIGO..YA TENEMOS BASTANTE CON LLEGAR A CASA Y NO VER A Pampita,,,,Solo la vemos en papel PAMP..En fin ,,Mañana a 15,70 y 16 y el viernes 16,50,,,Cruzando dedossss...![]()
![]()
jmario escribió:![]()
Magna, no me gusta polemizar por estupideces pero ¿no notas que se te va la mano con los posteos al dope? ....mucha referencia a otros forista pero poca opinión y la verdad me interesa mas tu visión del papel que tu opinión de las personas, o si es mas fuerte y no lo podés manejar por lo menos hacé 1 cita y 1 opinion del mercado hasta que lo corrijas, seguro serás mas útil al foro. Pensalo.......como le sugerí a los muchachos que traten de no responderte te lo sugiero a vos para ser equitativo.
MAGNANIMO escribió:Ni verguenza de lo q escriben...
Todavía están en la salita roja
Son el hazme reír del tópic, petéticos
MAGNANIMO escribió:El adr con un porcentual después de semejante caída y éste aplaudiendo...
están de en serio mal este grupete ni el putero se rescata.
MAGNANIMO escribió:Ni verguenza de lo q escriben...
Todavía están en la salita roja
Son el hazme reír del tópic, petéticos
MAGNANIMO escribió:Ya delira... es el ombligo del mundo
Terapia urgente... ni hablar de la comitente
POLI escribió:como andas simon, a pedido de cientos de Fans, me veo obligado a dar el cierre de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2719 invitados