gina escribió:estaba fresco...ahora empieza el calorcito y a mostrar la nueva adquisiciòn del invierno(entendiste,,cachorro no destetado), pero la pebeta abajo de 9 dls....atajala![]()
![]()
ajajajaj sis tenes razon ajajajajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:estaba fresco...ahora empieza el calorcito y a mostrar la nueva adquisiciòn del invierno(entendiste,,cachorro no destetado), pero la pebeta abajo de 9 dls....atajala![]()
![]()
Saveriocurtola escribió:Marcelo el put 70 lo tenes regalado te cobran muy poco por garantizarte la paga a ese valor de las acciones al cierre de octubre faltan 2 meses y el petroleo se deberia hacer percha de nuevo porque producen e exportan mas y mas y no piensan congelar la produccion porque los buitres se estan comiendo los ojos
cityfinanz escribió:puede ir tranquilamente en busca de los 8.8 y de ahi salir![]()
salistes de la cucha??
El Brujo escribió:Paren con las letras rojas grandes ! Me hacen acordar al histrionismo hedonista del ex forista Smart (Que gracia a Dios no postea mas)
Russel, igual te leemos en negrita !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1671 invitados