MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
cual seria la fecha de corte para los dividendos en acc?
cabeza70 escribió:1360 era el numero, ahora son los 1450...arriba de esto, camino a los 1700, tiene que entrar un poco mas de volumen para mi gusto...puede fallar.
Pensar que la vieja mirgor del panel general si metia un palo peso estábamos saltando en una pata!
(si, si, en nominales era mucho más que ahora, ya lo sé)
burzatil escribió:Ya se incrementó el capital social en el balance. El balance es auditado y luego aprobado por la CNV. Si con esos hechos no puede decirse que está aprobado por la CNV entonces no se cómo llamarlo.
El capital social no necesariamente equivale a la cantidad de acciones emitidas. Justamente falta la autorización para emitir la diferencia.
AlanT escribió:nope. estamos en la fase más larga, obtener la autorización de la cnv para la emisión de las nuevas acciones. algún vendehumo tiró en chuider que la autorización ya estaba, pero desde lo formal todavía no hay nada.
Ya se incrementó el capital social en el balance. El balance es auditado y luego aprobado por la CNV. Si con esos hechos no puede decirse que está aprobado por la CNV entonces no se cómo llamarlo.
1360 era el numero, ahora son los 1450...arriba de esto, camino a los 1700, tiene que entrar un poco mas de volumen para mi gusto...puede fallar.
fmerello escribió:vamos subiendo por escaloncitos de 50 y el viernes cerramos cerca de los 1650!!
¿Con que fundamentos?, así espero hasta el Viernes...
jldos escribió:Ya hay fecha para el pago de dividendo en acciones???
nope. estamos en la fase más larga, obtener la autorización de la cnv para la emisión de las nuevas acciones. algún vendehumo tiró en chuider que la autorización ya estaba, pero desde lo formal todavía no hay nada.
leosala escribió:Hay un lindo techo en 1450 de medio palo, esperemos que lo pase de largo.
si, pero juntan esos 282 papeles entre seis ordenes. por ahora, estamos bien los 33... accionistas del galponcito!

vamos subiendo por escaloncitos de 50 y el viernes cerramos cerca de los 1650!!
Hay un lindo techo en 1450 de medio palo, esperemos que lo pase de largo.
Si llega a 1500 ¡¡¡chau amore chau!!!...
-
capi escribió:todavia tiene que confirmar, la salida, x lo que se ve le esta gustando al mercado, da para quedarse mientras exista volumen.
Gracias Capi, abrazo !
gusflaquer escribió:Hasta donde la ves de corto? Tengo compradas prom 1360 algunas, el resto va para largo
todavia tiene que confirmar, la salida, x lo que se ve le esta gustando al mercado, da para quedarse mientras exista volumen.
Ya hay fecha para el pago de dividendo en acciones???
-
capi escribió:buenas, todo segun lo proyectado el jueves con el arbitraje incluido,
Hasta donde la ves de corto? Tengo compradas prom 1360 algunas, el resto va para largo