QUIEN NO HARIA ALGO AHI ATRAS JAJA...VAMOS PAMPITAAAA..EL ADR A FULLLLLL...VAMOSSSS[/color]
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="POLI"]yo tambien lo vote, muestr las manos pero la esta apoya..... a la vista de todos...
[/quote]
QUIEN NO HARIA ALGO AHI ATRAS JAJA...VAMOS PAMPITAAAA..EL ADR A FULLLLLL...VAMOSSSS[/color]
rusell007 escribió:GRACIAS MACRIIIII...YO TE VOTEEEE,,HERMANO MIO,,,,
yo tambien lo vote, muestr las manos pero la esta apoya..... a la vista de todos...
GRACIAS MACRIIIII...YO TE VOTEEEE,,HERMANO MIO,,,, 
- Adjuntos
-
- macri-realizo-su-primer-baile-presidencial-en-el-balcon-de-la-casa-rosada-1210-g1.jpg (64.83 KiB) Visto 1107 veces
El Gobierno modificó este lunes el Presupuesto Nacional destinando $ 11.500 millones a subsidiar la energía, tanto para las compañías privadas como para los consumidores, en los servicios de electricidad y gas. La decisión tiene como trasfondo el fallo de la Corte Suprema que la semana pasada puso freno al tarifazo en el servicio de gas para usuarios residenciales.

Tras el fallo, Gobierno reasignó partidas para subsidiar energía
LES DIJE MAS TEMPRANO QUE NO HABIA NOTICIAS DEL GOBIERNO,,,,BUENO SE PUSIERON LAS PILAS Y AHORA SIIII,,AYUDA DEL ESTADO A LAS ENERGETICASSS,,,VAMOS PAMPITA,AHORA SI SOLO EL CIELO ES NUESTRO LIMITE,,,
BIEN MACRI,, 
Buena noticia!!! Nos tocará algo??? Si es así....
http://www.ambito.com/851930-tras-el-fa ... ar-energia
http://www.ambito.com/851930-tras-el-fa ... ar-energia
Se confirmaron la suba de subsidios ???
simon1 escribió:![]()
LLamado a la solidaridad...
Al que este por el Microcentro por favor avisar que habran la rueda en la bolsa... porque me parece que se les clavo el SINAC y no pueden operar...
Saludos
Al que este por el Microcentro por favor avisar que habran la rueda en la bolsa... porque me parece que se les clavo el SINAC y no pueden operar...
Saludos
En 17 pesitos hizo un testamento como ese anticipando los 20 y la mufó hacia los 14.60... no aprende más
simon1 escribió:lo recuerdo por las dudas,.....!!!
simon1 escribió:no es nada para este papel,.....ya vas a ver,....!!!!!!
como andas simon, a pedido de cientos de Fans, me veo obligado a dar el cierre de hoy ( va a ser una jornada laboriosa ) $15,82 y el ADR u$s 25,98 hay una pequeña posibilidad de algun centavo en mas o en menos, es casi imposible que me equivoque pero ojo q se puede dar.abrazos