edgard escribió:Por ejemplo yo entré en Erar pensando que era una entidad financiera
siderar... a mi me suena a nombre de administradora de fondos de jubilaciones y pensiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Por ejemplo yo entré en Erar pensando que era una entidad financiera
victorbuso escribió:Antes de salir UP ... ir a 6.50 para hacer el triple piso o formar la M o W para fines de septiembre no me parece tan descabellado!!
Aunque no nos guste!!
monfe escribió:Parece cargada la venta, sera que la muestran cargada para acumular?
dabalanso escribió:Hay gente que no tiene ni la más pálida idea de en qué invierte, pero se pone nerviosa si no sube un 10% por día... Muchachos, tranqui, corten el pasto, vayan a pescar, lleven a los chicos al colegio, cierren la página de bolsar y relajen...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rafa escribió:Como estas Roberto!! Bueno les doy mi opinión de Siderar. Estuve arbitrando de otros papeles que me dieron frutos para acá
por que es momento de prepararse para la tardía pero segura reactivación que vendrá el año que viene y como me dijo Martin Berardi
en una asamblea de accionistas, Siderar es el mejor indicador del PBI argentino y si quieres apostar al crecimiento del PBI este es el papel.
Para mi es momento de pasar de papeles con ¨futuras expectativas¨a papeles que ya están ganando buena plata y que son sólidos y que
han quedado relegados a un segundo plano. En la década del 90 Siderca era un plomo que tenia un movimiento parecido a ERAR donde
lateralizaba en un rango entre 1 y 2 pesos-dolares hasta que finalizo la acumulación y se disparo con el cange por TS. Acá veo algo parecido
aunque no creo que haya canges ni nada pero es una empresa de primera super sana, pagadora de excelentes dividendos, totalmente invertida y
con las instalaciones para producir mucho y por lo tanto aumentar sus ganancias.
Saludos.
Roberto escribió:Y me olvide de decirte, no es una sola fábrica gigante, Siderar tienen 7 plantas: San Nicolás, Ramallo, Rosario, Canning, Florencio Varela, Haedo y Ensenada y además tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2350 invitados