Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ni para citar sirve... bah, para parasitar si..
http://www.eldestapeweb.com/el-verdader ... sos-n20132

http://www.eldestapeweb.com/el-verdader ... sos-n20132
Re: chori gato!
basta pobre tipo....

JAQUE MATE escribió:Hacker, seguis asustado?? ahora metiste candado lc_data....Alta. mirano agarramela con las 2 manos!!![]()
-
chori gato!
Hacker, seguis asustado?? ahora metiste candado lc_data....Alta. mirano agarramela con las 2 manos!!

-
utopista escribió:Derrapaste mal. ¿Te echó Biondini del partido vecinal por extremista?
Awwww mi vida autopista. Piensa q recién ahora derrapé
-
JAQUE MATE escribió:Seguirlo en Twitter es como hacerce una pa.ja con alambres de pua
No digas esas cosas porq aparece hernán

Philipp Mainlandër escribió:No esos relatos zurdos
Derrapaste mal. ¿Te echó Biondini del partido vecinal por extremista?
adxrsi escribió:La madre le dio su parte, que era sustancialmente mayor que la de ella.
Este tipo tiene sentido del humor...
Por favor, no lo rajen
-
Montaner gato
-
Me volví hemofilico al ver q el candidado del manco ahora está en contra de lo q él apoyó
-
-
Philipp Mainlandër escribió:Ahora sí cierra todo esto. Pensé q te estabas dando con la de Abal Medina
No amigo yo soy más sano y saludable que el agua mineral, que me vivo divirtiendo y estoy un poco loco puede ser, donde yo estoy hay diversión o joda, si está tranquilo es porque no estoy

-
Re: Prófugos "LA YOLI"
Corrupción S: Dos exfuncionarios siguen prófugos y crece el escándalo
Están involucrados en las estafas que se habrían registrado en el Ministerio de Salud bonaerense. Uno de ellos es exsubsecretario de Adicciones, quien lanzó frases provocadoras por Twitter. La Justicia debe definir, por estas horas, si libera o confirma la detención de dos empresarios y otros dos funcionarios que fueron aprehendidos
Hasta la madrugada de hoy, la Policía y la Justicia bonaerense no habían podido dar con los paraderos de quienes fueron las máximas autoridades de la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones durante el gobierno sciolista: Carlos Sanguinetti y Viviana Calegui. Ambos están prófugos, acusados por estafas en la compra de insumos para el Ministerio de Salud bonaerense. Estas maniobras también estarían vinculadas con la llamada mafia de los medicamentos y con el robo de oncológicos de alto costo en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).
Lo curioso es que la cuenta de Twitter de Sanguinetti mostró actividad el pasado viernes, cuando la orden de detención, pedida por el fiscal de Delitos Complejos, Jorge Paolini, se había librado hacía más de 48 horas.
http://diariohoy.net/politica/corrupcio ... dalo-75765

Están involucrados en las estafas que se habrían registrado en el Ministerio de Salud bonaerense. Uno de ellos es exsubsecretario de Adicciones, quien lanzó frases provocadoras por Twitter. La Justicia debe definir, por estas horas, si libera o confirma la detención de dos empresarios y otros dos funcionarios que fueron aprehendidos
Hasta la madrugada de hoy, la Policía y la Justicia bonaerense no habían podido dar con los paraderos de quienes fueron las máximas autoridades de la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones durante el gobierno sciolista: Carlos Sanguinetti y Viviana Calegui. Ambos están prófugos, acusados por estafas en la compra de insumos para el Ministerio de Salud bonaerense. Estas maniobras también estarían vinculadas con la llamada mafia de los medicamentos y con el robo de oncológicos de alto costo en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).
Lo curioso es que la cuenta de Twitter de Sanguinetti mostró actividad el pasado viernes, cuando la orden de detención, pedida por el fiscal de Delitos Complejos, Jorge Paolini, se había librado hacía más de 48 horas.

http://diariohoy.net/politica/corrupcio ... dalo-75765
-
Bueno chori, igual no te vamos a joder. Al menos te gustan los animales, habla bien de vos. Igual sí te vamos a joder