Tomas escribió:Se que tarde o temprano ( lo comentan los analistas hay que invertir en bancos y tengo acciones de banco) pero compre BRIO realmente antes del pago de dividendo en acciones, y sinceramente lo compre por leer en el foro ( a Papota, Don Vincenzo y algún otro), trate de encontrar la fecha del pago de dichos dividendos y no la encontré, hace unos años que estoy en bolsa y me gusta el análisis técnico y lo relacionado con opciones, Mi pregunta es la siguiente de que forma se vinculan los foristas de Rava( algunos son amigos y se reúnen otros intercambian información, etc) como puedo hacer yo para vincularme a otros foristas, un saludo a todos
en mi caso no conozco a nadie del foro y en mi circulo de amistades soy el único que opera en la bolsa, asi que todo fue leer, perguntar en el foro y equivocarme digamos y desde el 2007 maso que arranque con periodos de no operar un solo peso.
con respecto a los dividendos te digo
paga el 23/08/2016 que es martes
jueves 18/08/2016 ya cotiza ex cupón (arranco cotizando a 29,75)
por cada acción te dan otra
y lo que necesites del papel lo podes preguntar sin problema, si alguno lo sabe te va a responder
fíjate un post mas atrás que subí un excel con jotabe sobre como queda el patrimonio y cuanto podría ser la distribución de dividendos
cuando pueda voy a subir otras archivos que estoy armando, en este foro hay buena gente que aporta sin problemas, después de muchos años en el foro ya hay muchos usuarios que uno sabe que se los puede leer y no tienen mala leche
Saludos