Ya que si uno deja de lado las ganancias y se fija solo en el valor de los activos entonces hoy POLL tiene que cotizar $300 por papel, ya que tiene 4 papeles locos en circulacion y encima hay muy pocas POLL en total.
CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
Re: CECO2 Endesa Costanera
Esa metrica no sirve, no importa demasiado cuanto valgan sus activos, importa mas lo que gane (o pierda si uno la ve para abajo).
Ya que si uno deja de lado las ganancias y se fija solo en el valor de los activos entonces hoy POLL tiene que cotizar $300 por papel, ya que tiene 4 papeles locos en circulacion y encima hay muy pocas POLL en total.

-
Jean Pierre 07
CECO2 72 hs. 6,700 0,90 arriba, están llevando ¡¡¡¡¡
-
Dostoievsky
Mirá que buen dato que dejo Loise...nadie se dio cuenta???
En Julio la generación de CECO fue 16% mayor a la generación promedio del segundo trimestre...
Nada mas que agregar.
En Julio la generación de CECO fue 16% mayor a la generación promedio del segundo trimestre...
Nada mas que agregar.
-
ezequiel123
rocon escribió:Ya lo dijo la CORTE SUPREMA.
Yo tambien lo venia diciendo... pero bueno... yo no soy confiable![]()
Como cuando adelantaba que ese fallo iba a pegarle de lleno a todo el sector electrico........ pero no, no soy confiable![]()
Que raro que si no afecta, CECO COTICE A $6,40...
Que raro.... con tantos foristas y opinologos destacados diciendo lo contrario durante tanto tiempo... no?
Donde quedo la banda del foro MIRGOR?![]()
Ya hicieron su diferencia y se fueron? NO les da la cara para aparecer...?
http://invst.ly/2a0hf
Piso fuerte en 6,40
Piso fuerte en 6,40
-
discus.hatchery
Einlazer84 escribió:El grafico semanal esta horrible, para mi este papel pronto a $6,00.
ERROR, el gráfico semanal estaba hermoso para comprar, cerró al alza y muy por encima de sus "pronósticos".. y la semana entrante la veremos nuevamente en $7 sin lugar a dudas
-
discus.hatchery
discus.hatchery escribió:El viernes habrá fiesta energética, aquí y en EDN, aunque tengo que admitir que EDN se está anticipando un poquito al fallo.. $6,50 me parece un precio de súper oferta para seguir cargando..![]()
![]()
Con o sin anticipo esto es UP...
-
loisepatriot
http://www.cammesa.com/inicio.nsf/marcomemnet
Donde dice informes mensuales, bajar julio.
Luego en el informe de julio ir a informe detallado, y alli a "generacion por tipo y por central"
Donde dice informes mensuales, bajar julio.
Luego en el informe de julio ir a informe detallado, y alli a "generacion por tipo y por central"
chory461 escribió:Que bueno que a vos te de 426.000 lo informado por cammesa porque yo leí 473.817 ...... mentir no es bueno.
De donde sacan esa info? Pueden pegar el link?
-
loisepatriot
loisepatriot escribió:Chory , no es mi intencion mentir.
Aca pongo los datos, y si me equivoque lo reconocere sin ningun problema y lo voy a reconocer ahora mismo, porque tome la primer columna que es agosto 15 en lugar de la ultima que es julio 16:
CBA 80.276 MWH
Costanera 473.817 MWH
De modo que el total generado fue 564 MWH, y no 426 como puse, ni 473 como pusiste ( te falto incluir Buenos Aires, que es la ex ctba).
De todos modos, y de acuerdo al registro de fallas que adjunte,te daras cuenta que la generacion anualizada de 6,5 GWH es muy baja, y encima con tanta parada y arreglos, los costos de mantenimiento se hacen insoportables.
Asimismo , de los registros apuntados se deduce que en agosto tampoco va a generar bien ya que tv de central buenos aires estara parada, y la tv1, 15 dias parada, la tv6 y 7 que son las mas grandes de las viejas paradas todo agosto.
-
loisepatriot
chory461 escribió:Que bueno que a vos te de 426.000 lo informado por cammesa porque yo leí 473.817 ...... mentir no es bueno.
Chory , no es mi intencion mentir.
Aca pongo los datos, y si me equivoque lo reconocere sin ningun problema y lo voy a reconocer ahora mismo, porque tome la primer columna que es agosto 15 en lugar de la ultima que es julio 15:
CBA 80.276 MWH
Costanera 473.817 MWH
De modo que el total generado fue 564 MWH, y no 426 como puse, ni 473 como pusiste ( te falto incluir Buenos Aires, que es la ex ctba).
De todos modos, y de acuerdo al registro de fallas que adjunte,te daras cuenta que la generacion anualizada de 6,5 GWH es muy baja, y encima con tanta parada y arreglos, los costos de mantenimiento se hacen insoportables.
Asimismo , de los registros apuntados se deduce que en agosto tampoco va a generar bien ya que tv de central buenos aires estara parada, y la tv1, 15 dias parada, la tv6 y 7 que son las mas grandes de las viejas paradas todo agosto.
Miguelillo escribió:El gobierno puede hacer pequeños justes en las tarifas sin audiencia publica, pero cuando tiene que ajustar de esta manera por ley hay que hacer audiencia publica.... es así muchachos...
Ya lo dijo la CORTE SUPREMA.
Yo tambien lo venia diciendo... pero bueno... yo no soy confiable
Como cuando adelantaba que ese fallo iba a pegarle de lleno a todo el sector electrico........ pero no, no soy confiable
Que raro que si no afecta, CECO COTICE A $6,40...
Que raro.... con tantos foristas y opinologos destacados diciendo lo contrario durante tanto tiempo... no?
Donde quedo la banda del foro MIRGOR?
Ya hicieron su diferencia y se fueron? NO les da la cara para aparecer...?
-
Miguelillo
El gobierno puede hacer pequeños justes en las tarifas sin audiencia publica, pero cuando tiene que ajustar de esta manera por ley hay que hacer audiencia publica.... es así muchachos...
chory461 escribió:Asi de sencillo.... sigan el procedimiento.... vuelvan atrás... y sigan el procedimiento. No dijo... no aumenten... solo dijo... sigan el procedimiento.
JAJAJAJA
Sigan el procedimiento..... VUELVAN ATRAS.. pero sigan eh?