Cordobes98 escribió:Creo es buen momento para llevar ypf....por el piso casi....
Soldado de infanteria le dice....se la pasa cuerpo a tierra!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Creo es buen momento para llevar ypf....por el piso casi....
cavaco escribió:Nunca va a funcionar esta empresa, esta llena de trabajadores ladrones y gente que le chupa la sangre. Ante cualqueir cosa hacen paro. Lamento haber entrado aca hace un tiempo, ahora esperando para salir y nunca mas volver
Saludos
cavaco escribió:Nunca va a funcionar esta empresa, esta llena de trabajadores ladrones y gente que le chupa la sangre. Ante cualqueir cosa hacen paro. Lamento haber entrado aca hace un tiempo, ahora esperando para salir y nunca mas volver
Saludos
ortolani escribió:QUE ******* ESTA ACCION, BAJA OIL , BAJA . SUBE OIL BAJA
Mustayan escribió:Se ve q por q dice "vaca Muerta"....![]()
como anda Comodoro, levantaron los paros? por trabajo fui hace 3 o 4 años varias veces en la epoca q faltaba nafta y me resultaba increible q las estaciones de servicio al lado de las cigueñas no tengan combustible...era de no creer!
Y otra cosa, vi las mejores chatas allá!
Cristian707 escribió:Cual seria el beneficio para ypf en este caso?
ugo38 escribió:10 Oil & Gas Stocks Analysts Want You To Buy Now
One final noteworthy move last week: Credit Suisse reiterated its Outperform rating on Eco-Stim Energy Solutions (NASDAQ: ESES) and a $5 price target. Shares closed at $2.29 on Friday in a 52-week range of $1.88 to $5.45 and a consensus price target of $5.20. The analysts noted:
Positioned to Win in the Vaca Muerta. We believe ESES can participate in the development of the Vaca Muerta, considered among the best shale formation outside of North America. The Argentine market looks to be short pressure pumping equipment for full-scale development of this resource. (See our initiation.) Given ESES’ head-start (significant time/administrative burden to bring equipment into Argentina) and the relationships it has built with the largest operators in the Vaca Muerta, we see it as well positioned to capitalize on the ramp-up in development activity.
By Paul Ausick
Mongo Aurelius escribió:Este muchacho es un fenómeno, en AT es uno de los mas serios (si es que no es el mejor). Tiene mucha razón, hay muchas probabilidades que sea momento de compra, el problema es que si sale mal, la corrección pinta ser terrible, hay un abismo, pero si sale bien el objetivo no sería muy ambicioso, por lo tanto no me cierra mucho la ecuación riesgo/beneficio.
Además, yo hace un tiempo me jugué a la formación de HCH en el OIL y en la jornada de hoy esa figura parece estar desvaneciéndose (hoy tendría que haber empezado a bajar para formar el segundo hombro).
Si el OIL confirma la anulación de esa figura compro, seguramente pagaré peaje, pero prefiero eso a correr el riesgo de desplome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1968 invitados