cityfinanz escribió:recupera hoy decis? la ves par auna intra tiene que ir un poquito mas abajo para mi y despues si estaria punto caramelo
No se si recupera hoy mismo, pero está lindo para un intra!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:recupera hoy decis? la ves par auna intra tiene que ir un poquito mas abajo para mi y despues si estaria punto caramelo
PAPU07 escribió:QUE BIEN QUE VIENE ESTE PAPEL![]()
77 $ OBJETIVO PARA FIN DE MES![]()
MUY BIEN QUEDO LA FIGURA DEL ADR EXCELENTE EL A.F
Viernes lleva algo de oct, mañana MUY PROBABLEMENTE CARGUE MAS
Avisoooooooooooooooooooooooo
Cordobes98 escribió:Hermosa chance para el intra
cityfinanz escribió:muy bien es lol mejor no quedar comprado un finde , mira ahora los call se derriten en un ratito
va en busca de los 9 u 8.8
Einlazer84 escribió:Este papel para mi tiene que volver a los $25 que valia a principios de año.![]()
![]()
El escandalo de corrupcion, el vaciamiento de la empresa, las finanzas horribles, sigue todo igual en APBR, nada ha cambiado por lo que esta suba no tiene respaldo.
En cuanto se pongan de moda de nuevo todos esos rumores que como que la gente los olvido el papel vuelve a $25.![]()
marcelo1975 escribió:Buenos días.
Pensar que vendi mis puts el viernes de la 66oc!
Si bien aclaré que esta semana la 66oc (puts) iba a estar interesante, fui fiel a mis principios de no quedar comprado/vendido con fin de semana por medio.
Que tengan buenos negocios!
Einlazer84 escribió:Este papel para mi tiene que volver a los $25 que valia a principios de año.![]()
![]()
El escandalo de corrupcion, el vaciamiento de la empresa, las finanzas horribles, sigue todo igual en APBR, nada ha cambiado por lo que esta suba no tiene respaldo.
En cuanto se pongan de moda de nuevo todos esos rumores que como que la gente los olvido el papel vuelve a $25.![]()
ruloman escribió:oil 3 rojo, 70 era techo nomas... se viene una toma.....menos mal q ya vendì el 30% aca y me pase a erar....![]()
... espero q no baje de 65 o sino vendo todo...
gina escribió:Se viene la MIlllllonèsima Violada de TRADERS de la pebeta ...y vannn????
ruloman escribió:oil 3 rojo, 70 era techo nomas... se viene una toma.....menos mal q ya vendì el 30% aca y me pase a erar....![]()
Cordobes98 escribió:Buena erar pero esa levanta con el dolar....si lo ssiguen planchando para controlar la inflación se va el driver. ..pero es una buena empresa eso sí. ..ni ahi esperes tanto movimiento tanto para arriba o para abajo como pbr...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados