Yops escribió:decía en tus posteos martin casi llegas a los 30mil
Ok.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:decía en tus posteos martin casi llegas a los 30mil
Yops escribió:casi 30000ahí hay que festejar cuando llegues
martin escribió:Fue record del año la venta de celulares para el día del niño según me comentan.
martin escribió:Fue record del año la venta de celulares para el día del niño según me comentan.
tritri escribió:No se puede hacer una planilla de Excel con el Retroceso de Fibonacci?
tritri escribió:Mañana la ejecuta, hoy está en el campo
Javierdib escribió:Te juro, y te apuesto todos los mirgor que tengo que esa planilla esta en ejecucion, y de paso te hace un abaco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, osvaldo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1333 invitados