MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Veremos si en la semana la acción vuelve a retomar precios que representen mejor sus fundamentos y se situa por lo menos arriba de 1450 pesos y desde ahí empieza a subir hasta descontar en los precios ciertas realidades que para mi no están descontadas como por ejemplo que entramos en la época mejor estacionalmente hablando, para los productos que vende Mirgor, y se le suma que entramos con el impulso en ventas generado por el fenómeno pokemon sumado a lo que puede implicar para el consumo que hayan eliminado el aumento de tarifas para residenciales (ese dinero probablemente vaya en gran parte a consumo).
Si fueran olimpiadas estarías peleando la medalla de oro 

decía en tus posteos martin casi llegas a los 30mil 

Yops escribió:casi 30000ahí hay que festejar cuando llegues
30.000 que ?....
No dijeron cantidades pero comentaron lo que dije y además agregaron que Agosto fue el mejor mes de la historia y por mucha diferencia medido en cantidades y facturación. Y las ventas del sábado fueron la tercera más grande de la historia.
La fuente es muy confiable.
La fuente es muy confiable.
martin escribió:Fue record del año la venta de celulares para el día del niño según me comentan.
casi 30000

el record será el de martin
martin escribió:Fue record del año la venta de celulares para el día del niño según me comentan.
Se vienen los mejores meses de ventas de celulares
¿cuantos?
Fue record del año la venta de celulares para el día del niño según me comentan.
hay que preguntar cuántos pokemones se cazaron el fin de semana 

Dato de una cadena grande, muy buena la venta de celulares por el día del niño, ellos estuvieron flojos para el día del padre
en un reportaje de tv dijeron que hay 50 millones de celulares en argentina , y un 10% son robados .. será? 

tritri escribió:No se puede hacer una planilla de Excel con el Retroceso de Fibonacci?
tritri escribió:Mañana la ejecuta, hoy está en el campo
Javierdib escribió:Te juro, y te apuesto todos los mirgor que tengo que esa planilla esta en ejecucion, y de paso te hace un abaco

El abaco te lo dejo, es muy obvio que per 11 ,11 es mirgor a un per bajo y barata.
-
vaderetro escribió:Ciao Yops.
Sus incertidumbres me confunden:Usted dice "tengo una duda". Yo cuento tres.
Aclaremelo (sin demostraciones empíricas,por favor).
En cuanto a su reflexión sobre la memoria,lea lo que dice Nabokov.
“Soy feliz testigo del supremo logro de la memoria, que es el de la magistral utilización que hace de las armonías innatas cuando recoge en sus repliegues las tonalidades suspendidas y errantes del pasado.
Quedaría descartado entonces lo de "Un caballero no tiene memoria"