Yops escribió:A ver AlanT no se que te pasa : estás a favor o estás en contra ?![]()
Ah, ahora el que no entendía era yo. Pues coincido con usted y me parecía que el micromilitante había mordido la banquina con sus enlaces a noticias de rousselot.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:A ver AlanT no se que te pasa : estás a favor o estás en contra ?![]()
rodick1986 escribió:Sabes cuál es el problema? Que sos un vende humo y un chanta.
Dijiste que a esta altura iba a estar a $2000 porque tenias se que información.
Si alguien te hizo caso y se cauciono terminó empomado x tu culpa.
Tenes que ser mas responsable. Y fundamentalmente tenes que aprender conceptos basicos: si tenes una acción sos dueño de la empresa.
Payaso.
Yops escribió:guarda una relacion con las ganancias que me pasaron de buena fuente.. ?? Qué fuente era??
marcelos escribió:No se sabe defender el dios que aparecen los lamebotas? Patetico
marcelos escribió:No se sabe defender el dios que aparecen los lamebotas? Patetico
rodick1986 escribió:Que hacemos con esto???
marcelos escribió:El 10 de agosto cuando presente balance la acción estará 2000 pesos, no es una expresión de deseo, guarda una relacion con las ganancias que me pasaron de buena fuente. Este dato no es ni remotamente lo que repite como un loro, el Profesor de los biceps caídos como describe su novia la.Lic hot.
rodick1986 escribió:Sabes cuál es el problema? Que sos un vende humo y un chanta.
Dijiste que a esta altura iba a estar a $2000 porque tenias se que información.
Si alguien te hizo caso y se cauciono terminó empomado x tu culpa.
Tenes que ser mas responsable. Y fundamentalmente tenes que aprender conceptos basicos: si tenes una acción sos dueño de la empresa.
Payaso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, Chino1957, Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, ferlandi, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, hernan1974, jjt, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, PPP, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, transformista, uhhhh, ukumar, Walther, Wan Chan Kein y 1729 invitados