Bueno, acaban de empezar las pruebas de sonido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Sabes cual es tu problema? Te la crees, el profe te hace sentir dios. Fin
Celes escribió:Vergüenza...verte escribir en este tópic me produce urticaria. Me esforcé durante muchos años por tratar de que la información sea de la mas valiosa que pudieras encontrar en Rava. Y hoy el tópic es canal 9 a las 2 de la tarde.
AlanT escribió:Dime?
utopista escribió:¿Que? Hice una pregunta. Puse orden de compra, no aparece, y no aparece y no aparece. Por otro foro alguien dijo que las compras se cargan a mano, lo que me parece ridiculo, despues de todo uno esta en una plataforma, ¿no? No entiendo porque a veces las compras se ejecutan en segundos, y otras no aparecen en las colas por laaaaargos minutos, hasta directamente no aparecer como en el caso de PSUR, que parecia que usaba Windows Vista.
AlanT escribió:Dime?
Yops escribió:alant
Yops escribió:Violencia en Morón por la aprobación de un plan cloacal
que tiene que ver las cloacas con los samsungs pregunto ??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Marty, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1872 invitados