MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
si .En su celda hay pulgas y depresión.
Celes escribió:Vergüenza...verte escribir en este tópic me produce urticaria. Me esforcé durante muchos años por tratar de que la información sea de la mas valiosa que pudieras encontrar en Rava. Y hoy el tópic es canal 9 a las 2 de la tarde.
En un topic en que se escriben 8/10 páginas por día es esperable que por lo menos el 40% sea ocupado con posts descartables y/o urticantes. Y los días de suba creo que se incrementa el número de páginas y ese 40%
Pero en el fondo parece un buen pibe el escotillero...
Yops escribió:no entiendo ¡?
No viste los enlaces que colgó el muchacho al que le contestabas?
AlanT escribió:Eso más bien es morder la banquina
no entiendo ¡?
Yops escribió:uff utopista eso es política
Eso más bien es morder la banquina

Aguante celes , saludos vade
..le diré que no hay los hijos de la medianoche de rushdie ,está agotado, también gambito de caballo de faulkner .. , una pena éste país.. solo hay celulares 

Celes escribió:Vergüenza...verte escribir en este tópic me produce urticaria. Me esforcé durante muchos años por tratar de que la información sea de la mas valiosa que pudieras encontrar en Rava. Y hoy el tópic es canal 9 a las 2 de la tarde.

Yops escribió:uff utopista eso es política
Si disculpen. Bue che, no es peor que la escotilla y el Papucastico, o los glaciares de Einlazer.
Veremos si sostiene el canal alcista. Me preocupa que ya seria el cuarto movimiento alcista, y adhiero a la regla de 3 movimientos en la Bolsa (hablando de eso, a PSUR le falta un tercer empome).
utopista escribió:No tiene nada que ver con Mirgor, pero si queres ver solo tenes que googlear. Por ejemplo, un Rousselot todo vestido de blanco, incluido sombrero:
http://edant.clarin.com/diario/1999/03/25/t-01401d.htm
http://www.lanacion.com.ar/80595-violen ... an-cloacal
Solo pregunte que pasa con las ordenes, por que en ciertos dias importantes deja de funcionar todo. Y teniendo en cuenta el comportamiento pasivo de la CNV en la administracion anterior, con efectos sobre los minoritarios, me pregunto sobre la funcion de control de la actual, nada mas.
uh jajajaj, por dios mamita, cada uno, hablando de antecedentes del pro y venís con semejante pavada
uff utopista eso es política
fabio escribió:que antecedente histórico tenes del PRO?
No tiene nada que ver con Mirgor, pero si queres ver solo tenes que googlear. Por ejemplo, un Rousselot todo vestido de blanco, incluido sombrero:
http://edant.clarin.com/diario/1999/03/25/t-01401d.htm
http://www.lanacion.com.ar/80595-violen ... an-cloacal
Solo pregunte que pasa con las ordenes, por que en ciertos dias importantes deja de funcionar todo. Y teniendo en cuenta el comportamiento pasivo de la CNV en la administracion anterior, con efectos sobre los minoritarios, me pregunto sobre la funcion de control de la actual, nada mas.
utopista escribió:Y ademas tengo derecho de desconfiar de todo lo que sea monetario y tocado por el PRO. Por sobradas razones históricas.
que antecedente histórico tenes del PRO?
Y ademas tengo derecho de desconfiar de todo lo que sea monetario y tocado por el PRO. Por sobradas razones históricas.
AlanT escribió:qué salame importante. en vez de tanto humo, presentate en la CNV o en la justicia y cursá una denuncia formal. caso contrario, shut the fuck up.
¿Que? Hice una pregunta. Puse orden de compra, no aparece, y no aparece y no aparece. Por otro foro alguien dijo que las compras se cargan a mano, lo que me parece ridiculo, despues de todo uno esta en una plataforma, ¿no? No entiendo porque a veces las compras se ejecutan en segundos, y otras no aparecen en las colas por laaaaargos minutos, hasta directamente no aparecer como en el caso de PSUR, que parecia que usaba Windows Vista.