PAPU07 escribió:EN 8 $ hay una tremenda resistencia![]()
Observar graficos y volumenes
Siempre dice la misma payasada...El unico gráfico que debe haber visto es la revista de futbol
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:EN 8 $ hay una tremenda resistencia![]()
Observar graficos y volumenes
lokomarko escribió:Y??? que paso?? al final era manija. al final era el mejor de los casos.. no es lo mismo decir que busca un piso de 7 a que encuentre resistencia en 8 hay un maldito peso de diferencia, que es bastante. ya que siempre avisas con el yo aviseeeeeeeeeee!!! podrias ahora decir "yo me quivoqueeeeeeeeeee!!
PAPU07 escribió:NI EN SUEÑOS
YA TOCO LOS MAXIMOS 2016 LISTO![]()
7 $![]()
para mi sigue siendo objetivo de corto. En el mejor de los casos, se va a topar con la TREMENDA RESISTENCIA DE 8 $ ( repito, solo en el mejor de los casos, probabilidades: 4 % )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Valor escribió:Lo haran para colocar lotes?
pablete escribió:Plantaron vallita en 7.69
LadyMerval escribió:Yo entré en algo parecido, obviamente que no fui la del palito.
Tiene que salir si o si, tuve unos calls agosto que terminé revoleando con ganancia pero menos de la que quería. Ahora tiene que salir si o si.
cabeza70 escribió:ayer alguien se llevo mas de 1 palito en una base ITM que le daba mas o menos 7,8 con la prima pagada, saldra de aca esta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1620 invitados