MIRG Mirgor

Panel líder
maurim

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2016 3:24 pm

Celes escribió:Me comenta mi fuente en Ford que les llegó el presupuesto para los equipos de climatización automotriz remitido por Mirgor. Están analizando la propuesta comercial. Me dice también que hay mucho nervio porque Visteon si o si se está yendo del país en poco tiempo. El problema principal lo tienen con la Ranger ya que Mirgor necesitaría una línea de producción específica. Están viendo las cuestiones operativas para que puedan traspasarle la existente en el actual proveedor, pero existiría un agujero entre que deja de fabricar Visteon y lo pasa a hacer Mirgor.

Muy buena noticia...

"pero tengo miedo que para poder fabricarle las autopartes a Ford tengamos que hacer otro galponcito y comprar otra maquina y que tengamos perdidas por nuestro Activo No Corriente como expuso un forista ayer o antes de ayer..."

Gracias Mariano por tus aportes...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Ago 19, 2016 3:19 pm

Celes escribió:Me comenta mi fuente en Ford que les llegó el presupuesto para los equipos de climatización automotriz remitido por Mirgor. Están analizando la propuesta comercial. Me dice también que hay mucho nervio porque Visteon si o si se está yendo del país en poco tiempo. El problema principal lo tienen con la Ranger ya que Mirgor necesitaría una línea de producción específica. Están viendo las cuestiones operativas para que puedan traspasarle la existente en el actual proveedor, pero existiría un agujero entre que deja de fabricar Visteon y lo pasa a hacer Mirgor.

Muy bueno Mariano, muchas gracias por la info, otro negocio interesante que arranca en breve... :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 19, 2016 3:17 pm

Yops escribió:newsan se llama burro :golpe:

No, nada que ver, NewSan es el alumno de Miyagui en Karate Kid 1 a 3.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 19, 2016 3:12 pm

newsan se llama burro :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 19, 2016 3:09 pm

martin escribió:En los últimos meses Mirgor había perdido un poco de interes entre los inversores minoristas por distintas razones. Tengo la sensación que el contexto vuelve a ser favorable para que vuelva el interés por parte de cierto tipo de jugadores. Y hay varias razones: precios interesantes, comienzo de los mejores meses en lo estacional para Mirgor, baja de la tasa de interes, dividendo por acciones que supongo que faltará muy poco para que se efectivice, el efecto del pokemon que creo no hay que despreciar y ahora esta resolución de la corte que estimulará el consumo privado pensando estos meses. Por todo esto creo que está todo dado para que vuelva el volumen en Mirgor. Creo que vamos a ver operados 10 millones de pesos por día como piso desde ahora en más lo que será muy importante para el papel.

El problema es que el mercado ya desconto todo el futuro de MIRG, al menos que salga inside otro super acuerdo o quiebre la competencia que ahora no me acuerdo como se llama la otra que es como MIRG que esta por esa zona que anda dando vueltas por alla dificilmente MIRG se pegue otra buena suba.

Salio en el diario que ya estan fabricando celulares con super baterias que duran el doble de las tradicionales si MIRG no se acopla y hace celulares de ese nivel en un par de años se queda sin mercado y se funde. :abajo:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2016 3:08 pm

Yo sigo los despachos diariamente de Visteón y la cantidad que veo no es nada despreciable. Estamos hablando de un 30/40% de lo que despacha Mirgor de autopartes. Digamos muy buena guita le puede dejar a Mirgor abrochar como cliente a Ford.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2016 3:05 pm

En los últimos meses Mirgor había perdido un poco de interes entre los inversores minoristas por distintas razones. Tengo la sensación que el contexto vuelve a ser favorable para que vuelva el interés por parte de cierto tipo de jugadores. Y hay varias razones: precios interesantes, comienzo de los mejores meses en lo estacional para Mirgor, baja de la tasa de interes, dividendo por acciones que supongo que faltará muy poco para que se efectivice, el efecto del pokemon que creo no hay que despreciar y ahora esta resolución de la corte que estimulará el consumo privado pensando estos meses. Por todo esto creo que está todo dado para que vuelva el volumen en Mirgor. Creo que vamos a ver operados 10 millones de pesos por día como piso desde ahora en más lo que será muy importante para el papel.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2016 2:56 pm

Limpiado el efecto ejercicio, como parece que está pasando, Mirgor debería volver a tener el piso que los fundamentos indicaban como lógicos que son los 1450 pesos y desde ahí ir subiendo gradualmente hasta la publicación del próximo balance.
Veremos si hoy cierra arriba de 1400 pesos.... :arriba:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2016 2:53 pm

Yo me hago una pregunta... cual de éstos dos pronosticos hay que hacerle caso???
Dostoievsky escribió:
Gracias Martín, lo mismo pienso...

Miraba las posiciones lanzadoras...hay algún interés en que 1333 no se ejerza, por eso cierta presión bajista "articulada"...lo interesante es si esos esfuerzos se frustran y tienen que retomar los cartuchos que usaron para bajar el papel y además las posiciones que les ejercen...Bastante descubierto para lo q es mirgor también:

rojo.pdf

Mongo Aurelius escribió:

Soy excéptico sobre el futuro de Mirgor, sin embargo no puedo asegurar eso, sólo puedo asegurar que estamos en presencia de un esperado (estadísiticamente hablando) rebote posterior a una anunciadísima corrección que, como era de prever, se cumplió tal como lo anuncié.

Pero insisto, no son aciertos producto de mi inspiración, es sólo estadísitica bursátil correctamente aplicada. La habilidad es saber detectar esos casos estudiados, reconocerlos con un procedimiento correcto (con AT) y operar en consecuencia.

Saludos.

En mi opinión los dos son validos pero lo que molesta es que vos Mongo Aurelius parece que solo tenes la verdad.

Yo hablo por mi y leo a todos... despues saco mis conclusiones a quien darle mas bola o no cuando postean.

Saludos amigo...

guido146

Mensajepor guido146 » Vie Ago 19, 2016 2:34 pm

dale que sigue viaje :arriba: :arriba:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 19, 2016 2:33 pm

Mongo Aurelius escribió:
Soy excéptico sobre el futuro de Mirgor, sin embargo no puedo asegurar eso, sólo puedo asegurar que estamos en presencia de un esperado (estadísiticamente hablando) rebote posterior a una anunciadísima corrección que, como era de prever, se cumplió tal como lo anuncié.

Pero insisto, no son aciertos producto de mi inspiración, es sólo estadísitica bursátil correctamente aplicada. La habilidad es saber detectar esos casos estudiados, reconocerlos con un procedimiento correcto (con AT) y operar en consecuencia.

Saludos.

Nosotros seriamos escépticos sobre el futuro de Mirg si :

- estuviera haciendo telefonos Noblex o BGH, pero hace SAMSUNG y posiblemente retome NOKIA.

- estuviera fabricando equipos para el Rastrojero Diesel, pero hace para la AMAROK .

- estuviera por distribuir productos de "Medialunas del Abuelo", pero lo hará para SAMSUNG.

- estuviera fabricando relojes de presión de aceite para DUNA, pero hace computadoras de infotaiment para TOYOTA.

Aca en la consultora somos excepticos , como dice Ud, solo con respecto al AT y mas cuando se trata de un especulador mala leche el que dice utilizarlo.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Ago 19, 2016 2:06 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimado Sr. Gordon, el respeto es mutuo, sepa que es un oasis de educación y racionalidad entre tanto oscurantista pululando, así que será un placer intercambiar ideas con Ud.

Nadie puede ni está capacitado para predecir el comportamiento exacto de un papel, simplemente me muevo por indicadores estadísiticos que indican que cierto evento, una vez reunidas las mismas condiciones que igualan contextos estudiados con anterioridad, suceden un un alto porcentaje de los casos.

Ya expliqué que AF y AT no son enemigos, sino que deben complementarse para reducir al mínimo las posibilidades de empome. Uno puede comprar el mejor papel del merval, pero si se compra en un momento equivocado, el rendimiento de la inversión será magro o tal vez negativo.

Saludos.

Monguito no sé si sos una persona sumamente culta o es un personaje que te creás para el foro. Querés emplear términos pomposos y los escribís mal. Escéptico. Soy escéptico sobre tus comentarios vertidos, pero no excéptico, o sea no es que antes fui céptico, como denota el prefijo ex.

No estoy con ningún chongo, así que no te pongas celosa

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 2:05 pm

Gordon Gekko escribió:Impecable.

Hasta que precios ves el rebote?

Gracias!

Mi objetivo lo fijé en $1465 porque tiene más de un 95% de cumplirse. ¿Por qué es tan alta la probabilidad? porque puede cumplirse aunque el papel comience un ciclo bajista.

Para arriba puede ser cualquier valor, pero el porcentaje de efectividad cae notoriamente.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 19, 2016 2:00 pm

Celes escribió:Estimado, debés ser un buen operador... pero por lejos, el mejor operador del foro de Rava es Pablitob. El resto juega por el segundo puesto...

Y para el puesto de "peor operador", yo creo que Atrevido saca medalla.

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Ago 19, 2016 1:58 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimado Sr. Gordon, el respeto es mutuo, sepa que es un oasis de educación y racionalidad entre tanto oscurantista pululando, así que será un placer intercambiar ideas con Ud.

Nadie puede ni está capacitado para predecir el comportamiento exacto de un papel, simplemente me muevo por indicadores estadísiticos que indican que cierto evento, una vez reunidas las mismas condiciones que igualan contextos estudiados con anterioridad, suceden un un alto porcentaje de los casos.

Ya expliqué que AF y AT no son enemigos, sino que deben complementarse para reducir al mínimo las posibilidades de empome. Uno puede comprar el mejor papel del merval, pero si se compra en un momento equivocado, el rendimiento de la inversión será magro o tal vez negativo.

Saludos.

Impecable.

Hasta que precios ves el rebote?

Gracias!

Volver a “Acciones líderes”