HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
Estoy adentro de nuevo, sali cuando llego a $12 con buena ganancia pero me perdi esta parte del recorrido. En esas epocas estaba jabalina, resero y falerito y le aguantamos los trapos un buen rato.
Esperemos que siga dando felicidades.
Esperemos que siga dando felicidades.
Subió con 400k nominales, la bajan con 70k, un chiste
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Este trimestre revirtió la tendencia, respecto al primero, ganó 39 palos (no muchas obtuvieron buenos balances). Además se prevé a la construcción como el sector que más rápido va a despegar, junto con el campo. Como siempre digo si te gusta el sector, constructoras hay varias que cotizan, sin embargo cementeras cotizando sólo esta. En los últimos tres meses subió su volumen promedio a 1 palo o 2, cuando antes movía como mucho 500 lucas. Es cuestión de tiempo a que inversores más grandes se interesen debido al aumento de la liquidez del papel. Y desde lo técnico... el gráfico es hermoso... 

diegovara escribió:Empleo en la construcción cayó 14,4% en junio, el peor nivel en una década
http://www.ambito.com/852985-empleo-en- ... una-decada
Se invierte a futuro, lo que decís lo saben todos. La pregunta es, se realizarán efectivamente las obras prometidas por el gobierno? Si tu respuesta es sí, debería valer al menos lo que dice lokomarco
Empleo en la construcción cayó 14,4% en junio, el peor nivel en una década
lokomarko escribió:es normal en este papel.. asi como tambien es normal que de golpe baje 5% y cierre negativo, en el mediano es una garantia, la suba por lo general la hace en menos de 7 dias , tomas ganancias le das unas 2 semanas para que corrija y volves a entrar.
una cosa mas ... va a buscar los 34
Chulete escribió:Arrancò como Usaìn Bolt hoy...va para los 29 sin escalas!
es normal en este papel.. asi como tambien es normal que de golpe baje 5% y cierre negativo, en el mediano es una garantia, la suba por lo general la hace en menos de 7 dias , tomas ganancias le das unas 2 semanas para que corrija y volves a entrar.

Arrancò como Usaìn Bolt hoy...va para los 29 sin escalas!
lokomarko escribió:fui yo.... tambien tengo erar y muuuuucho..!! viene atrasado, pero como veras ayer subio erar y subio este. no dije que subiría en porcentajes iguales
agrego algo. creo en unos dias otro papel a tener en cuenta es ledesma
Chulete escribió:Algunos comentaban hace unos dias que este papel iba a subir cuando suba Erar. Tengo de los dos. Eran viene atrasado y este mes bajó un 5% mientras que Jmin lleva una suba del 12% en Agosto y con ganas de volar...
fui yo.... tambien tengo erar y muuuuucho..!! viene atrasado, pero como veras ayer subio erar y subio este. no dije que subiría en porcentajes iguales
Algunos comentaban hace unos dias que este papel iba a subir cuando suba Erar. Tengo de los dos. Eran viene atrasado y este mes bajó un 5% mientras que Jmin lleva una suba del 12% en Agosto y con ganas de volar... 

-
lokomarko escribió:coincido en todo ... menos en el plazo... creo que un plazo normal para el que la garra fuera de tiempo no supera los 6 meses, por lo menos por mi experiencia en este papel..... creo que lo justo seria decir que en mediano siempre te da alegrias
ok...

entonces lleguemos a un acuerdo...
alegrías seguras en el mediano...
mucha plata en el largo...

y si sos un trader con gran timming en el corto también...

-
zona de sobrecompra
vamos que quedan 2380a 26 .... fuerza!!