CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Seguramente lo postearon más atrás en el fondo así que desde ya disculpas por repreguntar, pero ¿saben cuál es la fecha de publicación del trimestral? Septiembre puede ser???
Gracias!
Gracias!
WilliamWilson escribió:De 6. Mucho huevo meter más de 10 palos en una acción!!
Sin hablar de montos , no se puede alcanzar la libertad financiera si uno no arriesga un gran porcentaje de su cartera. Yo estuve 80 % en mirgor , despues en maximos diversifique 1/3 a cresud, celu y auso.....y te puedo garantizar que eso fue lo mejor que hice en mi vida.
-
- Contactar:
3 empanadas de volumen en el adr. en 40 minutos de rueda.. desinterés total 

-
NuevoPobre escribió:Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?
Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...
(consulto para aprender)
No recuerdo porque la puse en su momento, nueva señal de compra no es , porque no dio cierre, la señal de compra es la primera es el mismo grafico de siempre actualizado nommass
-
aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
pd y mi sistema dio cierre ayer, vale decir que dio compra en los 10,60 dolares. si nos quejamos con un 60% arriba es porque realmente querremos la chancah, los 20 y la maquina de hacer chorizos.
-
aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?
Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...
(consulto para aprender)
todo rojo... ni el oro zafa hoy
-

Ya es el segundo forista que aplaudo hoy, se me van a romper las manos parece.
-
Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
- Adjuntos
-
- cresud.adr.png (43.12 KiB) Visto 1435 veces
-
IRSA SIGUE InSISTIENDO CON CABALLITO. Ojala se dé. Al igual que costanera sur
http://www.lanacion.com.ar/1929488-habr ... -caballito
http://www.lanacion.com.ar/1929488-habr ... -caballito
-
Trapiche escribió:cheeeeeeeeeee, que parte de la palabra PACIENCIA no entendieron??
tranquilos muchachos, esto es up... es cuestion de tiempo
Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC.
Si fuera tan facil seriamos todos millonarios
Saludos para todos y relax, disfruten de los dias mientras esto se cocina solo

-
Roque Feler escribió:Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos.
De 6. Mucho huevo meter más de 10 palos en una acción!!
-
atrevido escribió:Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento
que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamentenada?
Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos.

PAPU07 escribió:Con todo respeto :
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! !
:
Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento
que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamente

Roque Feler escribió:Lo que sucede es que casi nadie las tradea, las compran y las guardan como Lopez en el tanque de agua o en la cripta. Para que aumente el volumen tiene que entrar guita nueva seducida por nuevas y buenas noticias.