PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 19, 2016 10:37 am

aleelputero(deputs) escribió:vale decir que ayer subia hasta que salio la noticia, yo creo que no solo en este sino en los demas papeles pude venir una recuperacion, ya creo que peor que ahora digamos ya no podemos estar, :mrgreen:

:112:
:100:
es asi colega,....!!! este es uno de los pocos papeles q hay q seguir acumulando,...!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:35 am

Bochaterow escribió:Cierre de que ?

cierre de la posicion cresy apenas, desde mi sistema de at. pam ya hace uno dias , la mantenia porque estaba cubierto con la estrategia

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:32 am

martin1624 escribió:en cresud yo pienso seguir, pampa voy a volver en 50 60 dias cuando se solucione el problema de las tarifas.
a que papel te fuiste alejandro?

tenes que volver antes y cuando hay tendencia, cuando llegue la noticia es tarde para bien o para mal claro, arma estrategias :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:31 am

davinci escribió:Creo que puede ser una de las razones por las que en un momento parecia que se hacia pelota y luego recortaron .. bajaron pero no se destruyo el mercado, como era previsible que pasara-.

vale decir que ayer subia hasta que salio la noticia, yo creo que no solo en este sino en los demas papeles pude venir una recuperacion, ya creo que peor que ahora digamos ya no podemos estar, :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 19, 2016 10:28 am

resero escribió:yo tambien le saque la ficha a Simon el año pasado, tipico bartolero que busca generar pequeñas tendencias pero si no dan cuenta es problema de ellos ya son grandes. Ahora el papel perdio el momento por mas que quieran ver otra cosa.

Don Resero, el "bartolero" solo genera las estupideces diarias--.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 19, 2016 10:16 am

aleelputero(deputs) escribió:Estas hablando pavadas. Tendencia para que? El adr hace lo que se le canta con simon o sin simon. Mueve millones. Te quedaste en el tiempo querido. Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas. Es otro tema

:respeto: :respeto: :respeto:

Estos todavia no se dieron cuenta ni saben como se mueve Pampa,...no entienden q el ADR es el q corta el bacalao,...y mira q estoy cansado de decirlo,...!!!!!!!!! :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 19, 2016 10:14 am

Viruela escribió:Qué se sabe del tema eléctricas? Porq solo se habla del gas.
Y no se porq se ve mal la noticia si se decidió que empresas y pymes se deben adaptar al aumento. Que es el 70 % del consumo. ??

Creo que puede ser una de las razones por las que en un momento parecia que se hacia pelota y luego recortaron .. bajaron pero no se destruyo el mercado, como era previsible que pasara-.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 19, 2016 10:13 am

aleelputero(deputs) escribió:Y el adr mueve al de aca. Y encima tenes al dólar. Ahora falta que digas que simon o el foro mueven al dólar

ja ja ja ja,.....te pasastes Ale,....!!! estos si q ya dicen cualquier cosa,....!!! eso si no te olvides q los 41 millones de ayer aca los influencie yo al igual q el ADr,.......!!!!!!! compraron todos novatos,......en la q me incluyo,...ja ja ja,.... :lol:
Abrazo,...!!

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Ago 19, 2016 10:12 am

aleelputero(deputs) escribió:Hace rato que no los hice. Erre porque hubiese ganado. Pero vine bien con este papel y cresud. Ayer me ejercieron a barajar y dar de nuevo

en cresud yo pienso seguir, pampa voy a volver en 50 60 dias cuando se solucione el problema de las tarifas.
a que papel te fuiste alejandro?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 19, 2016 10:10 am

juan_stroke escribió:Comparto con vos, por eso cuando uno cree en una empresa, cuando le ve el potencial al sector, nunca tiene que largar.
Cuesta porque uno dice, salgo ahora en 16,5 y entro cuando toque 14 o vuelva a 12. Pero en el medio aparecen los grandes buitres que entienden un poco más q nosotros y cuentan con info más jugosa y compran y compran.
Pero la verdad es que a esta empresa la quieren y la van a querer mucho cuando se acomode todo esto de las tarifas.
Lo mismo está pasando en PETR una empresa con potencial enorme, donde venian vendiendo y salieron a vender más fuerte ayer por el fallo, cuando a PETR ni siquiera la perjudica. PETR produce GAS, no lo distribuye, el precio de extrancción lo tiene asegurado.

Brillante,....!!!!! :respeto:

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Ago 19, 2016 10:08 am

Qué se sabe del tema eléctricas? Porq solo se habla del gas.
Y no se porq se ve mal la noticia si se decidió que empresas y pymes se deben adaptar al aumento. Que es el 70 % del consumo. ??

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 19, 2016 10:00 am

El ADR cerro mal.. peor que la local-. Quebro el soporte que esta por los 25 y monedas, con volumen-. Atentos hoy como continua esta historieta-. Si rebota, puede ser eso.. simplemente.. un rebote. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 19, 2016 9:54 am

Bochaterow escribió:Cierre de que ?

El cierre de la heladera :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 19, 2016 9:44 am

aleelputero(deputs) escribió:Desde el At y mi sistema dio cierre. No vi el adr todavía ni la de aca tampoco

Cierre de que ?

juan_stroke

Mensajepor juan_stroke » Vie Ago 19, 2016 9:44 am

ITA escribió:Hola me olvide de comentar algo importante,

Más de 40 Millones negociados junto a la mínima baja del papel no es más ni menos, que los grandes sacándole los papeles a los chicos, recuerden que hoy los canales de TV decian: -Desplome de las Acciones Energéticas!, cuando la verdad es que la de hoy es una baja que se puede ver a menudo en el mercado en cualquier papel.

Este día fue para que los grandes le quiten las paletas a los niños.

Un gran abrazo
Buena semana

Comparto con vos, por eso cuando uno cree en una empresa, cuando le ve el potencial al sector, nunca tiene que largar.
Cuesta porque uno dice, salgo ahora en 16,5 y entro cuando toque 14 o vuelva a 12. Pero en el medio aparecen los grandes buitres que entienden un poco más q nosotros y cuentan con info más jugosa y compran y compran.
Pero la verdad es que a esta empresa la quieren y la van a querer mucho cuando se acomode todo esto de las tarifas.
Lo mismo está pasando en PETR una empresa con potencial enorme, donde venian vendiendo y salieron a vender más fuerte ayer por el fallo, cuando a PETR ni siquiera la perjudica. PETR produce GAS, no lo distribuye, el precio de extrancción lo tiene asegurado.

Volver a “Acciones líderes”