BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
green arrow

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor green arrow » Vie Ago 19, 2016 11:33 am

Buenas una pregunta veo una orden en CI de 2500 a 60 pesos se entiende que es esto?

SAK

Mensajepor SAK » Vie Ago 19, 2016 9:35 am

jotade escribió:Con todo respeto:
Sak el dividendo sale de lo resuelto por la asamblea del 26/4
no se ve reflejado en el trimestral al 31/3.
Papota: Voy a estimar las utilidades del 3 y 4 trim. proyectando
los resultados del 1 y 2 para estimar un P/E y el nuevo monto de
utilidad a distribuir por accion despues del dividendo del 100%.
saludos

Jotade buen dia, lo que quiero mostrar es la situacion patrimonial de banco con las reservas facultativas y resultados de este primer ejercicio aun no distribuidos... lo que hace aun mas atractiva la cotizacion de esta accion.
A ese cuadro hay que modificar el capital por dos y restar el aumento de capital asignado... lo que me da aun algo asi como 7,5 por el total de papeles despues del split aprox puede que con la ganancia de todo el año de un poquito mas.
Sumado a la renovacion de las sucursales, el futuro ingreso es aun mas promisorio.
Gracias a todos por sus contribuciones y a seguir invirtiendo en acciones como esta con FUNDAMENTOS.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2016 11:44 pm

Vuelvo a mencionar que el dividendo es un driver positivo, pero no tiene que ser el único motivo por el cual uno compra un papel

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Jue Ago 18, 2016 11:43 pm

papota escribió:Mauronuevo, si andas por ahi
este laburo lo hiciste vos o lo sacaste de algun lado
quiero armar uno con los resultados trimestre por trimestre de todos los bancos, para llevar el comparativo
pero quiero simular los ingresos del banquito sacando lo que esta inviertiendo en el proyecto transformacion

luego quiero hacer un comparativo de gcias de los bancos, porque no es lo mismo lo que se gana por bonos y lebac (hoy potenciado) que lo que se gana por comisiones y transacciones

creo que si logro separar estos temas bien podremos ver bien la diferencia con los otros bancos, de la cual yo estoy seguro
Saludos :100:

Hola Papota, si, yo había sacado los números. Tenía unos errores en los números del Patagonia, que bien me había marcado jotade, después no subí el corregido porque sentí que había quedado corto por lo invertido en refacciones, pasa que de sacar eso también tendría que mirar en profundidad los números de los demás bancos y no me da el tiempo. Después pensé en armar algo similar pero que abarque un mayor lapso con la idea de que el largo plazo le reste un poco de importancia a los resultados no recurrentes. Y por lo poco que ví de cualquier forma el banco se destaca en el sector. Está bueno lo que planteas. Si por ahí te puedo ayudar en algo contá conmigo. Abrazo!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 18, 2016 11:41 pm

Los dividendos son el aspecto psicológico de la acción algunas se encuentan quietas a pesar de tener buenas ganancias y de pronto suben ,en las que tienen dividendos en general el de pronto se da cuando paga un dividendo en acciones ya que la acción parece ser mas barata a los tenedores o a los que salieron en su momento y agranda la cantidad de interesados y por el otro lado los tenedores de acciones se "olvidan" que tienen mas acciones y no quieren vender tan "barato".Enrealidad todo el AT es un estudio de la psicología de la gente ,pero en esto se ve mas claro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2016 11:40 pm

bastian escribió:Con todo respeto, no gastes pólvora en chimangos. Este tipo no invierte. Es un adolescente que viene a molestar al foro. Aconsejo no comprar AGRO previo a que subiera 100%, no entiende nada de nada o le gusta molestar. Creo que es esto último.

Habla sin saber, lo que me apena es que tampoco desea aprender

jotade

Mensajepor jotade » Jue Ago 18, 2016 11:33 pm

bastian escribió:Con todo respeto, no gastes pólvora en chimangos. Este tipo no invierte. Es un adolescente que viene a molestar al foro. Aconsejo no comprar AGRO previo a que subiera 100%, no entiende nada de nada o le gusta molestar. Creo que es esto último.

con todo respeto: me parecía, pero bueno, a lo mejor
pone una moneda, Exitos

papota

Mensajepor papota » Jue Ago 18, 2016 11:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Voy a copiar un post, del foro de longvie, en el cual coloco un ejemplo del brio (que kilombo :lol: ) sobre los dividendos en acciones, y el driver positivo que significa para el papel cuando ya se sabe la fecha de pago. SI quieren indagar mas consulten en el foro de longvie del 17-08-16 y del 18-08-16 que estan las explicaciones y las fuentes, saludos y buenas inversiones.

"Vos sabes que funciona, no digo siempre pero si la mayoria de las veces es un driver positivo, fijate que el 11 del 08 por ejemplo ( perdon por el off pero explica el punto) encima movio mucho mas de lo que nos tiene acostumbrado como se ve en el gráfico, esto paso siempre y es una cosa que siempre me llamo la atencion, de ahi es que lo puse en mi libro, y desde ya es que hay mucho laburo estadistico detrás y evidentemente es que el mercado ve con buenos ojos la liquidez, si me hubiese quedado conforme con lo que unicamente enseña la teoria o lo que decían los libros ( Contablemente no pasa nada y por consiguiente no tiene que pasar nada con el precio), esto nunca hubiese salido a la luz.
Creo que la capacidad de aprender y el estudiar esta bueno, pero si unicamente repetis como loro todo siempre y no pensas e investigas por vos mismo, o no dudas ( Hablo de la duda de Descartes para llegar a la verdad, no dudar para romper las bolas ojo) de lo que te dicen los "eruditos " y aceptas todo, no avanzas, y eso en todos los ordenes de la vida donde hay enseñanzas de por medio, lo que pasa es que a algunos les da el cuero y las ganas para pensar diferente y a otros no, es asi nomas la cosa. :100:. "

BANCO SANTANDER RIO S.A.
BANCO SANTANDER RIO S.A. s/ EMISIÓN ACCIONES LIBERADAS ORD. ESC. CLASE "B", 1 voto y V/N $1 por acción. POR CAPITALIZACIÓN DE DIVIDENDOS (1.078.875.015)- 11/08/2016.

"No hay que desesperarse, siempre salen oportunidades, y dicho sea de paso, este trade del BRIO a mi se me escapó, asi que tampoco es que las se todas y las hago todas, acompaño el gráfico pertinente. Y voy a llevar este post a capacitacion porque creo que suma che. :100:"

Ale, muy bueno tu aporte, te sigo hace mucho
la teoria de los dividendos doy fe que es asi, desde que lo publicaste mire muchos papeles y en general recuperan el precio cuando se paga en dividendos, algunos ejemplos, Garo, Semi, Bolt por decirte algunas que pagaron dividendos en acciones
asumo que el caso de Brio y Long se dara lo mismo
en cuanto a Long, creo que también tiene desde el AF un muy interesante recorrido, la activación de la construcción se empieza a ver en el horizonte, solo con el dato de que los permisos de la construcción están aumentado y creo que los peores meses ya pasaron
en cuanto a Brio, soy inversor del papel, y tiene varios puntos mas para analizar desde el AF, es un papel de muy baja liquidez, solo opera el 0.7 del capital en bolsa, con este aumento de papeles disponibles le va a dar mucho mas volumen, de los bancos es el que mas dividendos pendientes tiene para pagar (antes de la distribución de dividendos en acciones tenia casi 10 pesos por papel para repartir), es el único banco que durante este periodo que no pudo pagar aumento su cantidad de sucursales incrementando el negocio, y algo que casi ningún otro tiene, la posibilidad de cotizar en USA, se hablo de ese tema hace mucho, luego quedo congelado, pero en noviembre de este año la dueña viene a la Argentina de visita), si ves de los resultados del banco te das cuenta que estos se ven disminuidos por las inversiones, estas terminan en el 2017, que es lo que se denomina proyecto transformación.
Disculpas si alguno considera off de topic el comentario
Saludos :100: (este comentario pegue en el foro de LONG)

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 18, 2016 11:15 pm

Con todo respeto, no gastes pólvora en chimangos. Este tipo no invierte. Es un adolescente que viene a molestar al foro. Aconsejo no comprar AGRO previo a que subiera 100%, no entiende nada de nada o le gusta molestar. Creo que es esto último.

jotade

Mensajepor jotade » Jue Ago 18, 2016 11:09 pm

Einlazer84 escribió:Sube hasta el dia que pagan esas acciones, despues comienza una correccion de meses porque salen todos a la vez a vender una parte pero nunca hay tanta compra para absorver los puchitos que miles de inversores venden a la vez, porque pasa siempre cuando uno liga acciones de arriba siempre dice vendo un puchito, el tema que miles de inversores dicen eso a la vez y desploman el papel originando panico y un espiral que lleva al papel muy abajo. :abajo:

Con todo respeto: Te rogaria que vuelvas a releer lo que escribiste, personalmente
creo que la cantidad de acciomes que cotizan 0,70% del capital no amerita lo que decis

"cuando uno liga acciones de arrriba siempre dice vendo un puchito.......y desploman el
papel, originando panico y un espiral.......".

Mira te doy mi humilde opinion: Puede haber una toma de gananciaqs (saludable), pero
los fundamentos que tiene este Banco y por estar dentro del unico sector de la economia
que esta ganando y va a seguir ganando, me da la tranquilidad para continuar en este papel
a largo. Te rogaria que estudies los fundamentos de este Banco, creo que cambiarias de opinion.
y a lo mejor le pones unos manguitos.
Con todo respeto

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 18, 2016 10:50 pm

Tiene poco floating el banquito creo es el 0.7% si no me equivoco no tengo ganas de buscar para contestarle a un payaso,un gran numero de esos papeles estan aca entre los cuatro gatos locos que posteamos no creo que salgan a vender a lo pavo la mayoria somos de largo no es un papel para tradear. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 9:49 pm

Sube hasta el dia que pagan esas acciones, despues comienza una correccion de meses porque salen todos a la vez a vender una parte pero nunca hay tanta compra para absorver los puchitos que miles de inversores venden a la vez, porque pasa siempre cuando uno liga acciones de arriba siempre dice vendo un puchito, el tema que miles de inversores dicen eso a la vez y desploman el papel originando panico y un espiral que lleva al papel muy abajo. :abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2016 8:49 pm

Voy a copiar un post, del foro de longvie, en el cual coloco un ejemplo del brio (que kilombo :lol: ) sobre los dividendos en acciones, y el driver positivo que significa para el papel cuando ya se sabe la fecha de pago. SI quieren indagar mas consulten en el foro de longvie del 17-08-16 y del 18-08-16 que estan las explicaciones y las fuentes, saludos y buenas inversiones.

"Vos sabes que funciona, no digo siempre pero si la mayoria de las veces es un driver positivo, fijate que el 11 del 08 por ejemplo ( perdon por el off pero explica el punto) encima movio mucho mas de lo que nos tiene acostumbrado como se ve en el gráfico, esto paso siempre y es una cosa que siempre me llamo la atencion, de ahi es que lo puse en mi libro, y desde ya es que hay mucho laburo estadistico detrás y evidentemente es que el mercado ve con buenos ojos la liquidez, si me hubiese quedado conforme con lo que unicamente enseña la teoria o lo que decían los libros ( Contablemente no pasa nada y por consiguiente no tiene que pasar nada con el precio), esto nunca hubiese salido a la luz.
Creo que la capacidad de aprender y el estudiar esta bueno, pero si unicamente repetis como loro todo siempre y no pensas e investigas por vos mismo, o no dudas ( Hablo de la duda de Descartes para llegar a la verdad, no dudar para romper las bolas ojo) de lo que te dicen los "eruditos " y aceptas todo, no avanzas, y eso en todos los ordenes de la vida donde hay enseñanzas de por medio, lo que pasa es que a algunos les da el cuero y las ganas para pensar diferente y a otros no, es asi nomas la cosa. :100:. "

BANCO SANTANDER RIO S.A.
BANCO SANTANDER RIO S.A. s/ EMISIÓN ACCIONES LIBERADAS ORD. ESC. CLASE "B", 1 voto y V/N $1 por acción. POR CAPITALIZACIÓN DE DIVIDENDOS (1.078.875.015)- 11/08/2016.

"No hay que desesperarse, siempre salen oportunidades, y dicho sea de paso, este trade del BRIO a mi se me escapó, asi que tampoco es que las se todas y las hago todas, acompaño el gráfico pertinente. Y voy a llevar este post a capacitacion porque creo que suma che. :100:"
Adjuntos
BANCO RIO.png
BANCO RIO.png (32.26 KiB) Visto 772 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 6:53 pm

con todo respeto no voy a estar ni mañ ni el liunes. pero igual opero x wasap. el vicio es el vicio. o capaz no hago nada. jajaa. loq si no voy a poder poner compras de entrada. exitos. y suerte a todos. para mi ana botin algun anuncio va hacer cuando venga en noviembre. y no falta nada. :arriba: :arriba: :arriba: la semana q vbiene la llamo a lara y la invito al cordero. ojala q vengan. mi amigo el q fue ala asamblea conmigo.tiene el hotel aca en la ruta. anoche me dijo que el pone el hotel. para el cordero y pileta y para que descansen. la posada el pahihuen se llama. donde voy a vivir yo cada vez q me separo. :mrgreen: lo que si no la veo a lara sanchez en bikini tomando champagne alas 4 de la tarde. jjjejjajaaDON VICENZO USTED VIENE CON PABLO ME FUI. EXISTOS

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 18, 2016 6:50 pm

jotade escribió:Con todo respeto:
Sak el dividendo sale de lo resuelto por la asamblea del 26/4
no se ve reflejado en el trimestral al 31/3.
Papota: Voy a estimar las utilidades del 3 y 4 trim. proyectando
los resultados del 1 y 2 para estimar un P/E y el nuevo monto de
utilidad a distribuir por accion despues del dividendo del 100%.
saludos

OJALÁ NOS DÉN MÁS PAPELES JOTADE!! CLARO QUE VA A SER MUY DIFICIL PERO SI ALGÚN DÍA PASA A COTIZAR AFUERA NO SERÍA DESCABELLADO Y AHÍ SÍ QUE " LECHUGA PARA EL CANARIO"...POR AHORA TOMALO COMO UNA EXPRESIÓN DE DESEOS... :roll: :wink:

Volver a “Acciones general”