Roberto escribió:Jaque, estoy hablando de los principales candidatos, no los secundarios, si vamos a los secundarios no queda ni uno.
Para terminar con esto Massa estuvo con Cristina y Barañao Tambien y los respeto a los dos!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Jaque, estoy hablando de los principales candidatos, no los secundarios, si vamos a los secundarios no queda ni uno.
JAQUE MATE escribió: Y lousteau, etc etc etc y candelaaa!!!
Momo Venegas, hay tantos que ya ni me acuerdo....ahhh Emilio Monzo jajaja
Roberto escribió:Sí lo entiendo JAQUE, como olvidarlo, pero por una cuestión de estomago, jamás votaría a algo que tiene o tuvo que ver con el Kirchnerismo o la banda de forajidos que ya trajeron la estructura del robo de Santa Cruz, eso ya era conocido en el 2003 desde los famosos fondos de Santa Cruz hasta la 1050, dificilmente un político de un puesto tan estratégico como Jefe de Gabinete en el 2008 (Massa) podía desconocerlo, además la asociación ilícita K en el 2008 funcionaba a todo vapor.
Philipp Mainlandër escribió:sí, le_entraelpito, se llama lógica formal. Estableces un principio (en este caso, votar el mal menor), y lo aplicas (pensá que a Anibal solo lo puse como superado por hitler). Ojalá que Eameo haga una meme de eso así lo entendés
JAQUE MATE escribió:Bueno, en realidad muchos querian Cristina eterna, porque todavia no mostraba todo lo que era capas de Destruir!!
JAQUE MATE escribió:Roberto, en ese momento era la Democrocia o el vamos por todo (Cristina Eterna)
JAQUE MATE escribió:Roberto, en ese momento era la Democrocia o el vamos por todo (Cristina Eterna)
el_intrepido escribió:Gambito, el filipino dijo que lo votaría a Aníbal... o me pareció a mí?
Philipp Mainlandër escribió:entonces seguro voté a stobizer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1517 invitados