BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
bastian

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bastian » Jue Ago 18, 2016 4:17 pm

Einlazer84 escribió:Estan equivocados yo no jorobo ni soy agresivo con nadie, simplemente veo este papel muy para abajo y el mercado esta compuesto de alcistas y bajistas, y para mi este papel es para abajo.

Por ver un papel para abajo no infrinjo ninguna ley, ya que si el 100% seria alcista invertir en la bolsa sería lo mas facil del mundo porque todo siempre sube.

Para mi BRIO es para abajo de cajon. :abajo:

Lo que pasa es que deberías comenzar todos tus post diciendo: "El 95% de mis opiniones sobre la bolsa son equivocadas". De ese modo, no molestarías. Pero hablás como si fueras un experto y todas las cosas que decís en los diferentes post nunca suceden. Podrías confundir a la gente que no ve el nick de quien postea.

Creo que lo mejor es ignorarlo y no contestarle más. Se va a aburrir y se va a ir prontito.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 4:17 pm

Es uno de los motivos por el que veo abajo a BRIO porque los inversores muchas veces son inquietos osea muchas veces pasa que hay uno por ejemplo que tiene 10.000 papeles y como pago un dividendo fuerte pasa a tener 20.000 y hay mucha gente que aprovecha a vender una parte, el problema que lo hacen miles de inversores todo a la vez eso de largo un puchito porque tengo muchas ahora, eso desploma el papel, arruina el grafico y despues se agrava porque se asustan muchos salen a vender mas el papel se hace percha y a empezar de nuevo desde un 20% abajo, eso pasa muchas veces que hay dividendos fuertes en acciones. :abajo: :abajo:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ago 18, 2016 4:16 pm

aml escribió:Estimados. Con todo respeto. En horno no debe estar para bollos. Me podrian explicar ¿que paso? ante esta baja obviamente capta mi interes pero necesito saber que driver impulso esta tan fuerte caida

con mas respeto aun ..."de este horno", están saliendo rosas negras ...cotiza ahora, alrededor de 64 $ , disculpe que no tenga tiempo para explicarle el resto.suerte en sus inversiones

mec123

Mensajepor mec123 » Jue Ago 18, 2016 4:15 pm

aml escribió:Estimados. Con todo respeto. En horno no debe estar para bollos. Me podrian explicar ¿que paso? ante esta baja obviamente capta mi interes pero necesito saber que driver impulso esta tan fuerte caida

Lo estas preguntando en serio??

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Ago 18, 2016 4:15 pm

El papel está entre los que más subieron en la jornada de hoy

Egon

Mensajepor Egon » Jue Ago 18, 2016 4:13 pm

Pago de dividendos 100% en acciones. Si tenias 1 accion ayer, tendras 2 la semana que viene.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 4:12 pm

Estan equivocados yo no jorobo ni soy agresivo con nadie, simplemente veo este papel muy para abajo y el mercado esta compuesto de alcistas y bajistas, y para mi este papel es para abajo.

Por ver un papel para abajo no infrinjo ninguna ley, ya que si el 100% seria alcista invertir en la bolsa sería lo mas facil del mundo porque todo siempre sube.

Para mi BRIO es para abajo de cajon. :abajo:

papota

Mensajepor papota » Jue Ago 18, 2016 4:10 pm

falerito01 escribió:tenes razon papota. yo ya me estaba calentando. sisigue jodiendo le digo que lo echen del foro. noser si me vana dar bola. pero les arruina el foro a rava. ellos mismos se tienen que dar cuenta.

dos caminos
uno ignorarlo
dos denunciarlo, yo hice el segundo a los administradores
si cada vez que postea aca lo denunciamos se va a rajar, lo que si hice mal es responderle, porque entro en su juego ya que le gusta ser bufon de rava
Saludos :100:

aml

Mensajepor aml » Jue Ago 18, 2016 4:06 pm

Estimados. Con todo respeto. En horno no debe estar para bollos. Me podrian explicar ¿que paso? ante esta baja obviamente capta mi interes pero necesito saber que driver impulso esta tan fuerte caida

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 4:06 pm

Este banco no le veo Upside ademas cada vez es todo mas electronico dentro de 5-7 años casi no van a tener sucursal porque va a ser todo automatico y en forma electronica y un banco sin activodad no puede ganar dinero. Todo esto sin contar el tema Brexit y el hecho que todavia hay recesion en Argentina si la economia no se mueve las cuentas bancarias tampoco y en consecuencia BRIO no gana. :abajo:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 4:04 pm

falerito01 escribió:tenes razon papota. yo ya me estaba calentando. sisigue jodiendo le digo que lo echen del foro. noser si me vana dar bola. pero les arruina el foro a rava. ellos mismos se tienen que dar cuenta.

les saca las ganas de escribir a mucha gente.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 4:04 pm

tenes razon papota. yo ya me estaba calentando. sisigue jodiendo le digo que lo echen del foro. noser si me vana dar bola. pero les arruina el foro a rava. ellos mismos se tienen que dar cuenta.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 4:02 pm

creo q es el papel ma soperado del panel gral. no quiero saber cuando cotice en el nyse :shock: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 3:55 pm

Cada uno con su libro

BRIO + Brexit + España al lado de Inglaterra = -40% BRIO.

Ademas las distribuciones en Acciones generalmente cuando se efectivizan hacen bajar el papel en mas proporcion que la nueva cantidad de acciones porque una vez que todos cobran salen a vender a lo loco y no hay compra para abastecer esa oferta. :abajo:

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 18, 2016 3:54 pm

Muy bien, Einlazer. Ya que se va a fundir pronto seguí tu camino hacia lugares más prosperos. Acá no estamos para hacer debates sobre pokemón.

Gracias, vuelva prontos!

Volver a “Acciones general”