25,35 Down 1,11(4.20%) 8:49PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
vamos a ver en un rato,..........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:mira no se si green pero minimo 26 o por ahi va andar,.....!!!!! la local tambien va recortar y esa si creo termina neutra o,................g.... ja ja ja,...!!! esperemos termine la conferencia q viene muuuy clara y transparente,....q eso es lo q nos importa ahora...
docc escribió:Simon el ADR 4%!! Te sentis bien vos que decis que va a terminar green ?
POLI escribió: esta contento PERZEN ?
hbada escribió:segui pintando cuadros,,,,,esto es rojo,,,,hay que nivelarla a pesa,,,,,,para que se puede canjear,,,jjaajjj por lo menos asi lo veo yo y muchos peseros
davinci escribió:![]()
ELQUILMEÑO escribió:sos un loquito buenazo, me imagino que para decir tal cosa te pusiste el chaleco antibala porque ahora te empiezan a tirotear
simon1 escribió:Si te digo q el ADR cierra green no me crees no,....!!!!!!! ya te respondi,...para mi ,....cierra green,....muy clarito los ministros,.....
simon1 escribió:Si te digo q el ADR cierra green no me crees no,....!!!!!!! ya te respondi,...para mi ,....cierra green,....muy clarito los ministros,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, TucoSalamanca, uhhhh y 1225 invitados