CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Andresool podrías pegarte un gráfico?
AlanT escribió:lo de clavar varias plazas en la misma rueda es lo peor que le puede pasar al papel. quizás suene raro, pero es así.
Pero sabes q lindo mi comitente vendiendo en $9.99

Sir escribió:Asustan y asustan... para q cuando clave varias plazas NADIE SE ANIME
lo de clavar varias plazas en la misma rueda es lo peor que le puede pasar al papel. quizás suene raro, pero es así.
AlanT escribió:La controlante ya integró ese capital, lo hacen sí o sí. El trámite usualmente toma un buen rato.
Sabia que habia integrado pero no sabia si se podia echar atras de todas formas.
La ultima suscripcion tardo como 8 meses desde que la anunciaron asi que esta andara por ahi.
Gracias por el dato.
Ah.. piano piano... 9.7%
vamos esta semanita

tonga73 escribió:el fallo fue solamente para el gas?
Copy paste futuros fallos otras tarifas
Compren que esta baratitoo
Brasil vuelve a resurgir en su economia (principal socio exportador de carbo) y el sector automotriz sigue creciendo (tema industrias aguas arriba) vamos no sean ratas, precio inexistente, pelpa mas barato del mercado, sale un guaymallen
Brasil vuelve a resurgir en su economia (principal socio exportador de carbo) y el sector automotriz sigue creciendo (tema industrias aguas arriba) vamos no sean ratas, precio inexistente, pelpa mas barato del mercado, sale un guaymallen

Bueno, un puchito mas pal rancho 

Bueno si vendio que vuelva a comprar 

-
Es el mismo que esta en PSUR que levanta las dos y despues caen (?)
bonus.com escribió:Solo te puedo decir que tengo acceso a esa info...
Al cabo que ni queria

tonga73 escribió:Como se observa eso bonus?
Solo te puedo decir que tengo acceso a esa info...
el fallo fue solamente para el gas?