RasalGhul escribió:
14.14 te estoy pronosticando que me ch. soberanamente la g.aro.m....
.. de onda
Fanatico de la hora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
14.14 te estoy pronosticando que me ch. soberanamente la g.aro.m....
.. de onda
RasalGhul escribió:cabeza , no hace falta que remaques siempre que puede fallar . quedate muy tranqui que sale como p. de buzo
... no puede fallar
RasalGhul escribió:sale como p. de buzo ...
utopista escribió:¿Alguna idea del movimiento accionario de los mayoritarios? ¿Nicky tambien se esta deshaciendo de esta, o las mantiene? Deben haber hablado de esto acá.
utopista escribió:¿Alguna idea del movimiento accionario de los mayoritarios? ¿Nicky tambien se esta deshaciendo de esta, o las mantiene? Deben haber hablado de esto acá.
real state escribió:Aprovechen a comprar antes de las 17hs .. yo sè lo q les digo, despues cierra el mercado seguro
Luis XXXIV escribió:Le intentan poner el pecho.
RasalGhul escribió:ayer te di la derecha , hoy no fabio . la bajaron para no ejercer . Ayer fueron por la base 1333 .. lotes aca , nunca mas
fabio escribió:Amigo un poco de cabeza, si alguien quiere comprar compra ahora no después de las 15,00 horas, además contame cuanto dinero mueven las opciones
maurim escribió:O sea lo que tiran los otros son bolazos y lo que decis vos es la pura verdad...
Buena forma de analizar al mercado... exitos en tus inversiones amigo.
Saludos
fabio escribió:Lo de las opciones es un bolazo, hoy va a subir porque quedo atrasada, mira que el que quiere comprar va a esperar las 15,00, para como dicen algunos gurues acá, para comprar mas caro, hace diez dias era el cuento del balance ahora de las opciones, que mueven chirolas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1468 invitados