BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
papota

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor papota » Jue Ago 18, 2016 3:53 pm

Einlazer84 escribió:Justamente este banco es de España y alla hay mucho lio con el Brexit todos los bancos Europeos la van a pasar mal y el BRIO esta manejado por Españoles que no son lo mas inteligente que hay en el mundo, este banco para mi se va a ir bien abajo cuando le peguen de lleno los efectos negativos del Brexit en Europa. :abajo: :abajo:

en ceco pusieron el programa que te elimina directamente
no me hagas ponerlo aca
te estoy pidiendo bien y te lo reitero
por favor no vengas a jugar a este foro
te gusta jugar a ser el buzon de rava, te lo permiten, pero aca no vengas a molestar no arruines el topic que es gente que lee y aporta sobre la empresa
Saludos :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 3:49 pm

papota escribió:Bufon, aca no molestes
te lo pido por favor
anda a jugar a otro lado
es un foro donde se discute y se habla del papel, entre inversores

Justamente este banco es de España y alla hay mucho lio con el Brexit todos los bancos Europeos la van a pasar mal y el BRIO esta manejado por Españoles que no son lo mas inteligente que hay en el mundo, este banco para mi se va a ir bien abajo cuando le peguen de lleno los efectos negativos del Brexit en Europa. :abajo: :abajo:

papota

Mensajepor papota » Jue Ago 18, 2016 3:46 pm

Einlazer84 escribió:El BRIO cuando le pegue el efecto Brexit porque España esta ahi nomas de Inglaterra, por Contagio no va a tener mas actividad en Europa y eso le va a generar perdidas tan grandes que puede desplomar un 40% la cotizacion de BRIO. :abajo: :abajo:

Bufon, aca no molestes
te lo pido por favor
anda a jugar a otro lado
es un foro donde se discute y se habla del papel, entre inversores

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 3:43 pm

El BRIO cuando le pegue el efecto Brexit porque España esta ahi nomas de Inglaterra, por Contagio no va a tener mas actividad en Europa y eso le va a generar perdidas tan grandes que puede desplomar un 40% la cotizacion de BRIO. :abajo: :abajo:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 3:18 pm

REVANCHERO escribió:por unos momentos ...solo por unos momentos olvidemos el pago de este dividendo...siendo alrededor de las 14 45 horas ...
los bancos cotizan....: superville...39. Galicia ...43 . Patagonia...44. frances... 97 ...macro ...112.
BANCO SANTANDER RIO : aquí, ahora . el mejor banco del país , $ 31 ...¿ no es barato ?
ahora volvamos a la realidad nuevamente...miremos cuanto cotizan los demás bancos... ¿ $ 31 , el mejor banco del país , no es barato ??????.
saludos para todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D :respeto: :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ago 18, 2016 2:50 pm

por unos momentos ...solo por unos momentos olvidemos el pago de este dividendo...siendo alrededor de las 14 45 horas ...
los bancos cotizan....: superville...39. Galicia ...43 . Patagonia...44. frances... 97 ...macro ...112.
BANCO SANTANDER RIO : aquí, ahora . el mejor banco del país , $ 31 ...¿ no es barato ? :wink:
ahora volvamos a la realidad nuevamente...miremos cuanto cotizan los demás bancos... ¿ $ 31 , el mejor banco del país , no es barato ??????. :wink:
saludos para todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 1:41 pm

falerito01 escribió:ANA BOTIN LE DIJO A CRISTOFANI HACE 1 MES EN ESPAÑA QUE VENIS ALA ARGENTINA EN NOVIEMBRE. Y QUE QUERIA EMPEZAR A COBRAR LOS DIVIDENDOS. PALABRAS TEXTUALES. ESTA ABAJO.COPIE LA NOTA. HARA UN MES. ESTAN RESCATANDO LAS PREFERIDAS.ALACRAN HACE UNOS AÑOS DIJO QUE SI RESCATABAN LAS PREFERIDAS ERA PROBABLE QUE SALGA EL ADR. TAMBIEN COPIE LA NOTA ABAJO QUE LA PUSO MAURONUEVO. SI ALGUNO LA PUEDE COPIAR DE NUEVO SE AGRADECE. EL BANCO SE TIENE QUE CAPITALIZAR. PARA SEGUIR SIENDO EL MAS GRANDE. DE QUE FORMA ?EMITIENDO ACCIONES EN USA. ESTO VA DE YAPA IGUA. SI SALE. NOS SALVAMOS. SINO IGUAL A 85 DEBERIA IR . SERIA 50 DE AHORA. 55. EN UNOS 2 O 3 MESES. SI SACAMOS LO QUE ESTA INVIRTIENDO EN REMODELAR TODA LA RED DE SUCURSALES. EL BANCO ESTA GANANDO HOY X HOY A RAZON DE 12MIL MILLONES X AÑO. DA UN PRICE EARNING DE 4 AÑOS. O 5. EL BANCO MAS BARATO Y CON MAS POTENCIAL CREO. YI TIENE ACUMULADOS 7 AÑOS DE GANANCIAS. PARA Q EL AÑO Q VIENE EMPECEMOS A COBRAR EN EFECTIVO. ERAN 10,83 X ACCION. AHORA CON EL SPLIT. SERAN 7 X PAPEL. :arriba: :arriba: :arriba:

entre 27,90 y 30,40. estoy pidiendo desde temprano varias tandas de 500. 6 o 7 . al cierre si todo anda bien subire algunas para pegarle al ask

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 1:38 pm

ANA BOTIN LE DIJO A CRISTOFANI HACE 1 MES EN ESPAÑA QUE VENIS ALA ARGENTINA EN NOVIEMBRE. Y QUE QUERIA EMPEZAR A COBRAR LOS DIVIDENDOS. PALABRAS TEXTUALES. ESTA ABAJO.COPIE LA NOTA. HARA UN MES. ESTAN RESCATANDO LAS PREFERIDAS.ALACRAN HACE UNOS AÑOS DIJO QUE SI RESCATABAN LAS PREFERIDAS ERA PROBABLE QUE SALGA EL ADR. TAMBIEN COPIE LA NOTA ABAJO QUE LA PUSO MAURONUEVO. SI ALGUNO LA PUEDE COPIAR DE NUEVO SE AGRADECE. EL BANCO SE TIENE QUE CAPITALIZAR. PARA SEGUIR SIENDO EL MAS GRANDE. DE QUE FORMA ?EMITIENDO ACCIONES EN USA. ESTO VA DE YAPA IGUA. SI SALE. NOS SALVAMOS. SINO IGUAL A 85 DEBERIA IR . SERIA 50 DE AHORA. 55. EN UNOS 2 O 3 MESES. SI SACAMOS LO QUE ESTA INVIRTIENDO EN REMODELAR TODA LA RED DE SUCURSALES. EL BANCO ESTA GANANDO HOY X HOY A RAZON DE 12MIL MILLONES X AÑO. DA UN PRICE EARNING DE 4 AÑOS. O 5. EL BANCO MAS BARATO Y CON MAS POTENCIAL CREO. YI TIENE ACUMULADOS 7 AÑOS DE GANANCIAS. PARA Q EL AÑO Q VIENE EMPECEMOS A COBRAR EN EFECTIVO. ERAN 10,83 X ACCION. AHORA CON EL SPLIT. SERAN 7 X PAPEL. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 1:31 pm

bastian escribió:En teoría la medida sólo afecta a usuarios residenciales falerito. Igual si afectara a todas algunas como ALUA o ERAR deberían irse muy por arriba y contrariamente se ponen rojas.

solo a residenciales si bastian. menos mal q fue acotado el fallo. espero q se solucione todo.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Ago 18, 2016 1:25 pm

Che BRIO, me cagaste el gráfico, no puedo andar cortando y pegando para ver a donde cae ahora.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 18, 2016 1:20 pm

En teoría la medida sólo afecta a usuarios residenciales falerito. Igual si afectara a todas algunas como ALUA o ERAR deberían irse muy por arriba y contrariamente se ponen rojas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 1:16 pm

no es algo que me pone contento al contrario. esproq se solucione de una vez el tema tarifario. ya que la inflacion cede y la economia parece que empieza a mejorar . aca ahora nos devuelven la plata que pago el banco de las tarifas too? capaz q es una pelotudes loq digo pero bueno.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 18, 2016 1:14 pm

SAK escribió:Me sumo a esta banda liderada por falerito, siguiendo sus consejos y despues investigando no solo que estamos parados en el mejor banco sino que ahora hay que juntar plata para seguir comprando aca, esto recien empieza... Tambien pienso que en los proximos 30 dias va a tener una suba del 35%. A ser pacientes y seguir juntando nominales.

Mi horizonte de inversion es a mediano plazo, estoy muy invertido en PESA hace años a la espera de la OPA, convencido que sigue cotizando y ahi sale un overshooting donde va a dar un excelente beneficio.

Pero volviendo al banco RIO, algo comente en los demas foros como para que los inversores no se entonten con las noticias del momento hoy las energeticas.

Buenas inversiones!!

bienvenido sak y me quedo mas tranquilo de lo que estaba en este banco. se ve que sabes de mercados. :wink:

papota

Mensajepor papota » Jue Ago 18, 2016 12:45 pm

Mauronuevo escribió:Entre ayer y hoy en un par de grupos estuve intentando demostrar porque acá sobran fundamentos para crecer sostenidamente,y varios me dijeron "mejor voy a ver si en PSUR le hago un %30 en un día" :shock: Que locura.

timba no es igual a inversion
como le explicas el balance y los fundamentos a gente que solo busca gcias rapidas, no digo que este mal, pero hay que saber diferenciar un papel para invertir que un papel para especular
deciles que si ganan ese 30% lo aseguren y ahi volve a hablarles del banquito :mrgreen:

SAK

Mensajepor SAK » Jue Ago 18, 2016 12:43 pm

Me sumo a esta banda liderada por falerito, siguiendo sus consejos y despues investigando no solo que estamos parados en el mejor banco sino que ahora hay que juntar plata para seguir comprando aca, esto recien empieza... Tambien pienso que en los proximos 30 dias va a tener una suba del 35%. A ser pacientes y seguir juntando nominales.

Mi horizonte de inversion es a mediano plazo, estoy muy invertido en PESA hace años a la espera de la OPA, convencido que sigue cotizando y ahi sale un overshooting donde va a dar un excelente beneficio.

Pero volviendo al banco RIO, algo comente en los demas foros como para que los inversores no se entonten con las noticias del momento hoy las energeticas.

Buenas inversiones!!

Volver a “Acciones general”