deportado escribió:en todo caso las bajas se aprovechan para seguir entrando, siempre hay que pensar en largo!!!
Más bien! Yo creo que a la larga todo se va a acomodar. O terminaremos siendo Sudán del Sur

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:en todo caso las bajas se aprovechan para seguir entrando, siempre hay que pensar en largo!!!
Mauronuevo escribió:A no aflojar que empezamos bien!
drakek10 escribió:Gracias, lo había leído pero no me quedaba claro cómo es eso de ex cupón, la duda venía por el lado de haberlas vendido antes de que se pague el dividendo pero supongo que se paga a los que tenían la acción antes de la caída de la cotización, que sería lo lógico pero no estaba de más consultar por si acaso.
papota escribió:Abajo de tu post esta la respuesta
Saludos
drakek10 escribió:Perdón la ignorancia pero les hago una consulta:
Tenía un stop gain en $51 que obviamente saltó y yo ni enterado de este pago de dividendos. Entiendo que el día martes me darán igualmente las acciones a mí, no?
Igualmente no era la idea venderlas pero bueno, ya está.
GastonM escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuando paga el dividendo? y de cuanto es por acción?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2012 invitados