rpza escribió:muy bien stiff, te pregunto, que sensacion te da el estar afuera en papeles de esta, lo pregunto luego de que hayas vendido con una buena ganancia y ahora vuelto a entrar?.

muy bien rpza!,podria haber ganado muchisimo mas de no haber tocado ninguna accion desde que compre, pero no se puede ganar el max siempre jaja

, pero tmb debo admitir que muchas veces las toque y me salio bien, pero como hoy ya estoy con buena ganancia, decidi irme y ver como se va moviendo, mi objetivo ahora es ir entrando con una parte de la ganancia a la pebeta y salir cdo meta un lindo %, obviamente no es seguro que le saque un % bueno, pero si por esas casualidades, ponele que se cae a pedazos esta pebeta (que aclaro no lo creo,esta muy firme y ojala no pase por mis compañeros pebeteros) pero si se llega a dar y ponele se cae a la mitad de este valor, no me preocuparia porque volveria a ser una oportunidad para comprar, y lo que tengo adentro de vuelta no me lastimaria perder esa mitad porque seguiria teniendo ganancia igual. yo me fui con un 125% de ganancia aprox y de bajar a la mitad lo que puse tendria un 100% clavadito, asi que no me preocupa, si sube excelente y si baja lo tomo como oportunidad, porque esta accion debajo de los 10 verdes es un terrible negocio, mas haya de haberme ido de la pebeta, estoy convencido que va a llegar muy lejos, pero ya no me podia permitir una bajada de vuelta, no con la experiencia que tuve ese dia 9 de mayo, q perdi un 18% de acciones, pero bueno asi es rpza, vos estas adentro no todavia? me alggro mucho si lo estas y ojala le saques un buen jugo a esto