Roberto escribió:" Solo Catarsis, no voy a responder, así que si quieren darme con un palo las viudas K adelante "
Cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a ese 1,8 % que votó a Lilita en el 2011....gorda querida, si te hubiesen escuchado en el 2008 por ejemplo, cuando acusabas y presentaste la denuncia por asociación ilícita junto con Fernando Iglesias y Fernando Sanchez...fuiste la loca que denunciaba.
Cuando te fuiste a comer una pizza, esa movida nos salvo de Scioli, Zannini y Anibal Fernandez..y ahora cuando dijiste que se deberían haber hecho las audiencias....no tengo dudas que ya preveías que esto iba a suceder, y no me resulta raro, ya que sabes que el primer paso lo dio Gils Carbó para continuar posteriormente el corrupto de Lorenzetti...era obvio.
No nos abandones gorda, hay que pelear por la república y te espera una ardua tarea en la provincia de Bs. As...estas cosas suceden antes de parir la república..
Tu problema es que catalogas a todos los que critican al gobierno de kirchneristas, tal cual como hacían los k cuando los criticaban. Perdés seriedad y opacás todos los buenos aportes que hacés sobre el tema que nos compete que es siderar.
Yo voté a macri y siempre voy a criticar lo que haya que criticar. Hay otro país posible y polarizando todo contribuímos a la mediocridad de la clase política.