docc escribió:Y vos afuera !
Igual te cuento que no entro en EDN asi el AT me de todo a favor-. Vos estas adentro?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

davinci escribió:Mientras EDN pica en punta!

POLI escribió:Perdon por la pregunta, alguien tiene liquid paper, por si tengo que borrar algun post inconveniente, desprolijo, que me comprometa o haga pensar que se me cayo cafe arriba de los papeles declaraciones juradas, etc, etc.pregun to nada mas por las dudas, desde ya muchas gracias.
aleelputero(deputs) escribió:No necesariamente acordate que compras a 16,90 si bien pagaste un peso parte de esa prima te la financio el lanzamiento de tus papeles, digamos aparte de protegerlos te dio algo de guita para seguir apostando al alza. Y proteges lo que ya ganaste, disculpame si no puedo entrar en detalles, por falta de tiempo, un fuerte abrazo.
El Conde escribió:Volviendo al papel por ahora es un pullback al hch, veremos que hace mañana.
maurim escribió:Será cierto este mensaje de Twitter...??? Es alentador...
maurim escribió:Será cierto este mensaje de Twitter...??? Es alentador...

simon1 escribió:Señores las cartas estan echadas,...mañana 10 hs ya sabremos q fallo la corte,.!!! Espero tranquilo y fallo favorable al gobierno, por otro lado los futuros de Usa se ven bien al igual q China y Hong Kong,...!!! Todo ayuda
simon1 escribió:Señores las cartas estan echadas,...mañana 10 hs ya sabremos q fallo la corte,.!!! Espero tranquilo y fallo favorable al gobierno, por otro lado los futuros de Usa se ven bien al igual q China y Hong Kong,...!!! Todo ayuda

aleelputero(deputs) escribió:

simon1 escribió:Ale la corte se expide 10 hs,.!!!

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Magicman, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot] y 990 invitados