quote="El Conde"]Jota Mario, los papeles suben y bajan, suben y bajan desde que se creo la bolsa, lo único que hay que tratar de hacer es más o menos embocar el momento que pueda subir y vender más o menos en el momento que pueda bajar.
Conde, que me manden a estudiar, me digan salame o miau miau a esta altura de mi vida no me afecta demasiado. Si me da un poco de pena ver como está la convivencia, como nos tratamos cuando no nos gusta la opinion del otro, pegó fuerte el AMIGO- ENEMIGO. Pero bueno, lo lindo del foro es que cada uno puede decidir a quien contestarle y al que no vale la pena.En cuanto a tu reflexión, yo estoy de los 2 lados, a largo con el 80% de la cartera y 20% para hacer algo a corto, pero no quiero convertirme en un taliban que niega la realidad diciendo que desde hace casi 2 años es un papelazo. perdí mucha plata por quedarme quieto con ese pensamiento y estoy de a poco ,gracias al AT tratando de cambiar. Pero parece que es un pecado no querer comerte una baja del 30% si vas a largo. Tenemos un gráfico similar y eso me deja tranquilo, algo estoy aprendiendo.