BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
Notita paga por los muchachos de Puente en el cronista. Metiendo fichitas a los bancos...
Notita paga por los muchachos de Puente en el cronista. Metiendo fichitas a los bancos...
egis escribió:NO. No dije eso.
REPITO:
Por lo que a mi respecta habrá que seguir esperado.
En caso de estar adentro no vender a menos que baje de los $ 95,--
En caso de estar afuera y ser conservador entrar luego de pasados los $ 105,-- o $ 110,-- (Break Out)
En caso de estar afuera y ser arriesgado entrar ahora y fijar SL $ 95,-- o $ 90,--
Entiendo lo que dijiste egis. No te sientas comprometido. Es mi primer año en el mundo bursátil y me guío por mi intuición de empresario. Pregunto a los que saben de grafos y fundamental para sumarlo a mis decisiones. Entre en apbr a $38 y salí $62,7. Aprovecho la suerte de principiante y no me asusto con facilidad. Al francés lo sigo desde hace meses. Lleva un comportamiento raro. Es un buen banco y presenta balances sólidos. Sin embargo las subas son erráticas. Por eso mis dudas. Ya debería haber formado piso en 105. No sé. Me resulta raro. Lo veo como oportunidad de compra, pero siempre es bueno escuchar otras voces, sobre todo si se lo toman seriamente.
Abrazo
El sueño de todo inversor es agarrar las acciones de piso, bueno acá casi las tenes (opinión personal), recuerdo la entrada que hice en apbr cuando la compre en $19,80 con el petroleo en uss25 y todos los analistas la veían rompiendo los uss 20, bueno el petroleo reboto en 23 y pico y la acción se disparó mal.
Desde lo técnico acá no tengo mucho que decir mas de lo que todos sabemos, pero pregunto ¿quién les garantiza mas arriba hacer una buena entrada?. Se habla de los famosos 110 o que a partir de 105 se podría dar. Recordemos que la acción el 18/7 toco los famosos 110 y el 19/7 abrio a 111,90 y se cayo. Si vamos a lo técnico como debe ser deberíamos esperar que cruce los 110 y que confirme 3 días y en el caso de una resolución alcista la agarras con cuádruple peaje te perdiste mas de lo te puede quedar por ganar.
Lo mismo pasaría para el del sl yo me guiaría mas por el 90 que por 95 de egis
Desde lo fundamental presento un buen balance y no veo a las otras bancarias ir por sus máximos y al franchute desplomarse perdiendo la tendencia de largo y terminando un año en negativo
mas cuando no me cabe duda que el merval sin duda es ALCISTA.
Solo opinión personal y desde luego puede recontra fallar.
Desde lo técnico acá no tengo mucho que decir mas de lo que todos sabemos, pero pregunto ¿quién les garantiza mas arriba hacer una buena entrada?. Se habla de los famosos 110 o que a partir de 105 se podría dar. Recordemos que la acción el 18/7 toco los famosos 110 y el 19/7 abrio a 111,90 y se cayo. Si vamos a lo técnico como debe ser deberíamos esperar que cruce los 110 y que confirme 3 días y en el caso de una resolución alcista la agarras con cuádruple peaje te perdiste mas de lo te puede quedar por ganar.
Lo mismo pasaría para el del sl yo me guiaría mas por el 90 que por 95 de egis
Desde lo fundamental presento un buen balance y no veo a las otras bancarias ir por sus máximos y al franchute desplomarse perdiendo la tendencia de largo y terminando un año en negativo

Solo opinión personal y desde luego puede recontra fallar.
Fulca escribió:Gracias. Voy a arriesgar unos mangos más acá. Veremos.
NO. No dije eso.
REPITO:
En caso de estar afuera y ser conservador entrar luego de pasados los $ 105,-- o $ 110,-- (Break Out)
En caso de estar afuera y ser arriesgado entrar ahora y fijar SL $ 95,-- o $ 90,--
Gracias. Voy a arriesgar unos mangos más acá. Veremos.
Fulca escribió:Egis, FRAN media congelada y no entiendo muy bien por qué, Cómo la ves la semana proxima?
Y la sigo viendo bien mientras no baje de los $ 95,-- (nivel de un prudente SL)
El precio sigue arriba del canal de las TL de largo y mediano plazo.
Si bien esta última semana lateralizó hay que reconocer que no tiene mucho espacio para bajar pero si mucho para subir porque si baja un poco más de $ 2 quebraría muchos TLs y formaciones técnicas fuertes por lo tanto no lo veo estadísticamente posible. Por otra parte y desde la visión semanal en caso de que el papel baje un poco nomas entraría en la nube Ichimoku que en pocas veces ha estado y cuando lo el precio hizo salió disparado para arriba.
O sea...
Como poder bajar... puede... pero es estadísticamente improbable.
Espacio para bajar siquiera levemente tiene muy poco espacio (porque estaría chocando con formaciones técnicas que constituyen VARIOS pisos MUY duros)
Poder subir... puede... es estadísticamente muy probable.
Espacio habilitado para subir un 60% tiene; debería para eso hacer BO en $ 110,-- (aunque en $105,-- también podría)
Si nos remontamos a la historia del papel habrá que recordar que en 2015 el papel lateralizó durante diez meses para luego en octubre pegar un salto del 100% en poco más de un mes. Si te fijas bien, ahora el precio está en condiciones similares que en octubre 2015 (cuando pegó el gran salto) muy pegado a las TL, debajo de las MA de 10, 20, 30 y 50, dentro de la nube Ichimoku diaria, poco volumen, etc... o sea... en condiciones similares a las de octubre de 2015 en donde pegó el salto. ¿Qué falta... entonces? Quizás un poco de volumen, quizás un poco más de confianza en la economía (en eso falta mucho porque la economía Argentina está pésima), quizás falte sólo tiempo.
Hasta aquí lo técnico.
Desde lo fundamental... no le veo mella: Buen balance, buenas perspectivas para el sector bancario (uno de los pocos sectores que andan bien), no hay datos ni noticias negativas.
Así que...
En caso de estar afuera y ser conservador entrar luego de pasados los $ 105,-- o $ 110,--
Yo tengo unos cuantos mangos aca, por el momento la aguanto. No puede ser que el BMA este en 110 y chirolas y este tan atrasado. Y eso que supo llegar a los 120.. En fin veremos..
-
Sí, el francesito está durmiendo el sueño de los justos... Pero hay que estar atentos, para ver si conviene re-ingresar antes de los $110, sino esperar a que los rompa (me refiero al papel local pero sabemos que habría que buscar el equivalente en el ADR) y subirse al bandwagon, que parecería ser la estrategia más razonable. Antes, viendo lo
que viene la mano, quizá haya demasiado costo de oportunidad involucrado si uno no va a armar una gran posición. 

egis escribió:Y la veo bien.
Mientras no baje de los $ 95,-- (nivel de un sano y prudente SL) sigue vigentes las formaciones que viene manteniendo desde plazos largos y medianos.
Habrá que esperar.
En Yankilandia el ADR cerró a U$S 19.40 lo que daría un precio arbitrado de más o menos de $ 97
Veremos lo que pasará mañana.
Egis, FRAN media congelada y no entiendo muy bien por qué, Cómo la ves la semana proxima?
Esto esta muerto...

Tiene pinta...
Calentando motores, presiento últimos momentos de recarga a 2 cifras. S e v a a v o l a r
evidal003 escribió:Cuando estaba en 95 y pico el volumen operado era de 1 palito, ahi reboto y cerro en 97 con casi 6 palitos de volumen. En media tarde metio 5 palitos..
Creo que es un buen sintoma, el balance vino bastante mejor que el del periodo comparativo.
Los demas: ¿Como la ven?
Y la veo bien.
Mientras no baje de los $ 95,-- (nivel de un sano y prudente SL) sigue vigentes las formaciones que viene manteniendo desde plazos largos y medianos.
Habrá que esperar.
En Yankilandia el ADR cerró a U$S 19.40 lo que daría un precio arbitrado de más o menos de $ 97
Veremos lo que pasará mañana.
Cuando estaba en 95 y pico el volumen operado era de 1 palito, ahi reboto y cerro en 97 con casi 6 palitos de volumen. En media tarde metio 5 palitos..
Creo que es un buen sintoma, el balance vino bastante mejor que el del periodo comparativo.
SAludos
SAludos
Parece que levanta, llegó al piso y repuntó...