PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 17, 2016 8:25 pm

Con estos dos personajes esto ya es patetico,.!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 17, 2016 6:58 pm

davinci escribió::lol: :lol:

Leonardo, que simpáticos, cual de los 2 sos vos ?, me hicieron orinar de la risa, jajajajajaja, que chispaaaaaaa, jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaaj, me causa tanta gracia que no puedo seguir :( :shock: :116:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 6:39 pm

Me da pena leer como se lo manipula al moderador por inacción.
Es una verdera falta de respeto, como q no leyera el tópic.
Si no procede es porque es justo para todos...
:idea:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 17, 2016 6:36 pm

ROBERTOVITALI escribió:
Estimados co-foristas, no seamos ultraístas. Al estimado Simón de visión tenazmente alcista, le recuerdo que le dije que se iba a poder comprar tranquilamente por los 15 y más abajo. Así fue y sigue siendo. A mí, aún no me llena el ojo (en lo que convengo con el sr Magnánimo). Para lograr un punto medio le diría a Simón que tiene una fuerte razón de largo pero que (estimo intuitivamente que es comerciante en algún rubro), considere el valor de un "stock inmovilizado" cuya rotación ( o sea su tasa de interés en términos de stock de papeles) algo más rápida, le estaría dando hoy más cantidad de la misma mercadería cosa que, si `piensa que subirá, es en términos reales una pérdida. Al Sr. Magnánimo le digo que no sea tan pesismista porque tampoco creo que la veamos abajo de 11 pesos, por poner un número. De momento, el justo medio estaría en esperar un quiebre consolidado de los U$S 27 (CONSOLIDADO), que es más rentable que esperar con los papeles en la mano a que repunte. Sí, incluso pagar más puede ser más rentable que esperar parado o sentado sobre los papeles sólo por no dar brazo a torcer. Por fin, estimado Sr. Magnánimo y con todo respeto, que circunstancialmente le asista razón, estimo que ese punto no le habilita a lanzar puyas sobre los conocimientos de otro/s, pues mañana el desairado podría ser Ud. El único que siempre tiene razón es el mkt, en estas lides. LOS DEMÁS NOS EQUIVOCAMOS...y bastante. Mis respetos a todos y perdón por estas reflexiones de cafetín.

:112:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 17, 2016 6:30 pm

MAGNANIMO escribió:Exigen al moderador mientras tiran la piedra y esconden la mano...
no se juega con la responsabilidad así porque sí... :idea:

Si fuera boton como Limon deberia pedirle a el la sancion.. por bocon!:. :lol: (aguante Limon los chirlos como un hombrecito)

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 6:23 pm

Exigen al moderador mientras tiran la piedra y esconden la mano...
no se juega con la responsabilidad así porque sí... :idea:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 17, 2016 6:19 pm

ROBERTOVITALI escribió:Estimados co-foristas, no seamos ultraístas. Al estimado Simón de visión tenazmente alcista, le recuerdo que le dije que se iba a poder comprar tranquilamente por los 15 y más abajo. Así fue y sigue siendo. A mí, aún no me llena el ojo (en lo que convengo con el sr Magnánimo). Para lograr un punto medio le diría a Simón que tiene una fuerte razón de largo pero que (estimo intuitivamente que es comerciante en algún rubro), considere el valor de un "stock inmovilizado" cuya rotación ( o sea su tasa de interés en términos de stock de papeles) algo más rápida, le estaría dando hoy más cantidad de la misma mercadería cosa que, si `piensa que subirá, es en términos reales una pérdida. Al Sr. Magnánimo le digo que no sea tan pesismista porque tampoco creo que la veamos abajo de 11 pesos, por poner un número. De momento, el justo medio estaría en esperar un quiebre consolidado de los U$S 27 (CONSOLIDADO), que es más rentable que esperar con los papeles en la mano a que repunte. Sí, incluso pagar más puede ser más rentable que esperar parado o sentado sobre los papeles sólo por no dar brazo a torcer. Por fin, estimado Sr. Magnánimo y con todo respeto, que circunstancialmente le asista razón, estimo que ese punto no le habilita a lanzar puyas sobre los conocimientos de otro/s, pues mañana el desairado podría ser Ud. El único que siempre tiene razón es el mkt, en estas lides. LOS DEMÁS NOS EQUIVOCAMOS...y bastante. Mis respetos a todos y perdón por estas reflexiones de cafetín.

Brillante!! :respeto: :respeto: :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 6:17 pm

simon1 escribió:repugno todas las ofensas hacia tu persona y hacia todos los foristas q a diario aca posteamos,....!!!

simon1 escribió:Payasos el pintor y el malanimo,....!!!!!!!

No hay argumento q te dignifique ...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 17, 2016 6:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mejor a lass personas como vos es bueno tenerla bien pero bien lejos. Siga participando que viene muy bien :100:

Estimado Alejandro,...no hay calificativos para estos personajes q solo postean con una sola intencion ,... desprestigiar y burlarse de los q somos tenedores de esta maravillosa accion,...y compartimos tan grato momentos en las buenas y en las malas,..!!!
Por favor no respondamos mas a este personaje y no te alejes q sos un prestigioso forista y te necesitamos,....!!! tus aportes enriquecen tan preciado foro,....!!!
Espero la gente de Rava tome nota de este personaje y lo expulsen de una buena vez .
te mando un abrazo y repugno todas las ofensas hacia tu persona y hacia todos los foristas q a diario aca posteamos,....!!!

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Ago 17, 2016 5:58 pm

Tornado882 escribió:Agrego, todavía está el riesgo de que haga un pullback bajista, pero si quiebra al alza lo elimina

Mañana el adr necesita superar los 26,85 aprox. para dejar atrás algunos fantasmas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 17, 2016 5:57 pm

Leo el foro y no lo puedo creer,....lamentable ,....!!! no entiendo como todavia no lo sancionan,....ese tipo ya lo dije y lo repito merece ser baneado,..!!! desprestigiar al forista aleelputero(deputs) es vergonsozo,...ya pasa todo los limites ,..!!!
Ojala lo expulsen de inmediato,....!!!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ago 17, 2016 5:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:El valor extrinseco sale de la resta del precio de la prima,( lo que te garpan), menos el valor intrínseco. Y el valor intrinseco sale de la resta del precio de la accion, menos la base lanzada.

Mira con respecto a las comisiones, aca al dia de hoy tendrias 3 comisiones minimas de 60 mangos ponele ( lanzamiento, compra, recompra de lo lanzado) si hubieses vendido los calls comprado 4 en total ( esto era si el papel subia), suponte 240 mangos en comisiones como MAXIMO (en realidad ahora 180), hace las cuentas, entrando y saliendo o quedandote adentro hubieses perdido mucho mas que 240 mangos.

Siguiendo con el ejemplo...

Nominales: 2.000
Precio de la acción: $16,80
Total Invertido Acciones: $33.600
Lanzamiento Base 14,3: $3,25 x 2000 = $6500
Compra Base 16,9: $1 x2000 = $2000

Cobertura de Baja: $33.600 - $4.500 = $29.100 = Aprox 14%.

Decime si me equivoco pero en este escenario si a la fecha de ejercicio está por debajo de $14,55 ($29.100/2000 acciones) entrarías en pérdidas.

Si sube, la suba de la acción + la suba de los calls comprados base 16,9 redundaría en ganancias ilimitadas (pero te van a ejercer al vencimiento, y vos a su vez ejercerías).

Si se encuentra entre $14,55 y los $16,90 ganarías parcialmente la prima del lanzamiento.

Si el costo es de sólo $180 la verdad es que es menos de un 1% de lo invertido, a cambio de protegerte de una baja del 14%... equivocadamente pensé que con tan pocas acciones las opciones se llevaban mucho en cometa...

El "Problema" sería si la acción termina en, por ejemplo 17,5 y te ejercen y te obligan a vender, y vos ejerces y tenés que comprar, porque serían unos $300 mas en comisiones... y te comería gran parte de la ganancia... $500 aprox sobre un capital invertido de $33k es un 1,5%.

Una vez armada la estrategia necesitas suba furiosa o baja fuerte, corregime si estoy equivocado.

Gracias!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 5:39 pm

Cuando postié hacia esos 14.30 el citrico salió con los 20...
Decime sino son dolobus los q le festejan sus fantasias

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 5:36 pm

ROBERTOVITALI escribió:Al Sr. Magnánimo le digo que no sea tan pesismista porque tampoco creo que la veamos abajo de 11 pesos, por poner un número.

Sabés q número le puse a pampa de corto...? 14.30 y, eso es ser pesimista ?
ayer tocó 14.90 y lo escribí en 16.90

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 5:35 pm

Alejate entonces... :idea:

Volver a “Acciones líderes”