Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Ago 17, 2016 5:29 pm
Estimados co-foristas, no seamos ultraístas. Al estimado Simón de visión tenazmente alcista, le recuerdo que le dije que se iba a poder comprar tranquilamente por los 15 y más abajo. Así fue y sigue siendo. A mí, aún no me llena el ojo (en lo que convengo con el sr Magnánimo). Para lograr un punto medio le diría a Simón que tiene una fuerte razón de largo pero que (estimo intuitivamente que es comerciante en algún rubro), considere el valor de un "stock inmovilizado" cuya rotación ( o sea su tasa de interés en términos de stock de papeles) algo más rápida, le estaría dando hoy más cantidad de la misma mercadería cosa que, si `piensa que subirá, es en términos reales una pérdida. Al Sr. Magnánimo le digo que no sea tan pesismista porque tampoco creo que la veamos abajo de 11 pesos, por poner un número. De momento, el justo medio estaría en esperar un quiebre consolidado de los U$S 27 (CONSOLIDADO), que es más rentable que esperar con los papeles en la mano a que repunte. Sí, incluso pagar más puede ser más rentable que esperar parado o sentado sobre los papeles sólo por no dar brazo a torcer. Por fin, estimado Sr. Magnánimo y con todo respeto, que circunstancialmente le asista razón, estimo que ese punto no le habilita a lanzar puyas sobre los conocimientos de otro/s, pues mañana el desairado podría ser Ud. El único que siempre tiene razón es el mkt, en estas lides. LOS DEMÁS NOS EQUIVOCAMOS...y bastante. Mis respetos a todos y perdón por estas reflexiones de cafetín.