MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor



Re: MIRG Mirgor
Carlos, vos estabas con el proyecto HEX no?
Que pasó? se discontinuo?
Slds.
Que pasó? se discontinuo?
Slds.
Re: MIRG Mirgor
LJP escribió:en mirgor no se puede vender lotes en descubierto. todo lo lanzado es cubierto. lo que se ve en descubierto es por la diferencia de liquidacion entre que se vende el lote y entran los papeles. 24 hs vs 72 hs.
Gracias por la aclaracion LJP.
Slds., Carlos.
-
- Mensajes: 103
- Registrado: Lun Ago 01, 2016 2:40 pm
Re:
RasalGhul escribió:.
Ahi pusieron piso cerca de la base 1333 . esto es un tema de lanzadores contra loteros .. y termina mañana ..
cualquier otra cosa que se venda aqui es AT o realismo magico ..
.
Ras, quienes son los loteros y lanzadores? Se que tiene algo que ver con las opciones, pero no lo tengo muy claro
Re: MIRG Mirgor
8 contra 7 en profundidad.
Re: MIRG Mirgor
Primera vez en 7 ruedas que la demanda supera la oferta en cantidad e nominales a la vista en la cola. 

-
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: MIRG Mirgor
El sector automotriz es el que le trajo dolores de cabeza a Mirgor en mi opinión, razones hay. Veo que hace 3 meses consecutivos las ventas y producción de autos en Brasil crecen, el derrame no va a tardar en llegar a las locales.
Con que ese segmento mejore y solo pierda la mitad, el operativo en 6 meses hubiese pasado de $275 a $375mm, mejorando el resultado final.
Ayudando al repunte de Brasil, la ley de autopartes al salir...
Con que ese segmento mejore y solo pierda la mitad, el operativo en 6 meses hubiese pasado de $275 a $375mm, mejorando el resultado final.
Ayudando al repunte de Brasil, la ley de autopartes al salir...
Re: MIRG Mirgor
csarachu escribió:El rojo del 9/8 te muestra que casi no habia descubiertos en esa base, el grueso los lanzaron en descubierto dopo de esa fecha. Manija pura a medida que el subyacente fue bajando.
Slds., Carlos.
en mirgor no se puede vender lotes en descubierto. todo lo lanzado es cubierto. lo que se ve en descubierto es por la diferencia de liquidacion entre que se vende el lote y entran los papeles. 24 hs vs 72 hs.
-
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: MIRG Mirgor
Adentro fuerte en 1340. Creo que es precio de oportunidad. Veremos como sale
Re: MIRG Mirgor
Dostoievsky escribió:Gracias Martín, lo mismo pienso...
Miraba las posiciones lanzadoras...hay algún interés en que 1333 no se ejerza, por eso cierta presión bajista "articulada"...lo interesante es si esos esfuerzos se frustran y tienen que retomar los cartuchos que usaron para bajar el papel y además las posiciones que les ejercen...Bastante descubierto para lo q es mirgor también:
El rojo del 9/8 te muestra que casi no habia descubiertos en esa base, el grueso los lanzaron en descubierto dopo de esa fecha. Manija pura a medida que el subyacente fue bajando.
Slds., Carlos.
-
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MIRG Mirgor
NeoRevolution escribió:Me dieron un puchitín en 1331, sigo abajo esperando
voy a llevar algo más por estos precios, no quiero que se me escape

-
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MIRG Mirgor
fmerello escribió:son en joda esas ordenes de cantidad 0.1 y 0.2 todas seguidas??
recien compraron 700 de un saque en 1335
Esas 734 duraron menos de 1 segundo...se las revolearon a todas con ganas
-
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MIRG Mirgor
NeoRevolution escribió:la espero entre 1280-1320 a ver si logro agarrar el cuchillo
Me dieron un puchitín en 1331, sigo abajo esperando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1657 invitados