Harry Forever escribió:Aparecio el Marmota...sonamos....
Andate de vacaciones, que el Foro venia levantando el nivel, desde que te fuiste...
Vos no podes levantar el nivel ni con garrocha enfermo

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Harry Forever escribió:Aparecio el Marmota...sonamos....
Andate de vacaciones, que el Foro venia levantando el nivel, desde que te fuiste...

Pascua escribió:Ahora te imaginas conversaciones y supuestas respuestas que ademas justo se acomodan con tus prejuicios? Ya delira anciano.,..

Harry Forever escribió:El otro dia me cruze con un ultra-K en un almuerzo y le pregunte que pensaba del modelo Venezolano?
Me respondio que Venezuela esta mal por culpa de la politica exterior Yanqui....y me lo dijo en serio..
Atine por no responder...pero segui pensando...
Hace 18 anios que estan en el poder.
Se la pasaron confiscando bienes privados....
Y ahora que no tienen $$$ para importar, ni bienes producidos puertas adentro...la culpa es de los Yanquis????
No tienen perdon de Dios...

el_intrepido escribió:Sabés qué pasa gambito?
El doble mensaje del gobierno es tal que mientras le pide al ciudadano común que le de sus ahorros (porque las mentadas
inversiones jamás llegaron), y le exige y le exige más y más... ellos pueden mantener a 200 vagonetas, cuya única función
es agredir violentamente a todo aquel que ose criticar o pensar distinto... eso en mi barrio es hipocresía, de la buena.
abzo
PERFIL: El gobierno gasta $160 millones al año en redes sociales
De todos los políticos argentinos, Macri es el que más inversión y mejor uso hace de las redes sociales. Él mismo suele explicar su llegada al poder en gran medida gracias a Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y hasta Snapchat.
http://noticias.perfil.com/2016/08/17/c ... s-del-pro/
Harry Forever escribió:El otro dia me cruze con un ultra-K en un almuerzo y le pregunte que pensaba del modelo Venezolano?
Me respondio que Venezuela esta mal por culpa de la politica exterior Yanqui....y me lo dijo en serio..
Atine por no responder...pero segui pensando...
Hace 18 anios que estan en el poder.
Se la pasaron confiscando bienes privados....
Y ahora que no tienen $$$ para importar, ni bienes producidos puertas adentro...la culpa es de los Yanquis????
No tienen perdon de Dios...
Philipp Mainlandër escribió: Nuevos logros de la escuela keyneprogreadxchoriana

quique43 escribió:Y el que tiene acciones de YPF?, no se gual?, entonces si tenès de YPF, no te hacen ruido?, y el Anses con todas las que tiene?.
Esquizoluis escribió:Carlos Santiago Kirchner - CUIT 20-11502720-5
primo del tuerto
Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el_intrepido escribió:Vamos radicales, ustedes pueden, pongan primera, vamos, la primera cuesta, pero arranca, siempre arranca con bujías herch...
Quiero creer que todos los foristas del call center van a entrar al blanqueo, no?

"Me hacen ruido las acciones de Juan José Aranguren en Shell", reconoció el jefe de bloque de Cambiemos
http://www.infobae.com/politica/2016/08 ... um=twitter

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1029 invitados