Actualidad y política
-
Esquizoluis
pobre Venezuela
pobre pueblo en manos de delincuentes tanto tiempo...
y acá le hacen actos...
tragicómico.
y acá le hacen actos...
tragicómico.
Re: Actualidad y política
Sale así medio borroso, pero bueno es lo que hay....por ahora 
-
Philipp Mainlandër
Tal vez los problemas de Venezuela se solucionarían si contrataran a Baltazar Garzón como asesor
Buenaaaassssssssssss...como anda la banda de forajidos delincuenciales "K" complices y defensores del choreo más grande de la historia?
Si están perdidos, no saben donde rajar, para donde ir...acá les dejo un mapita que los va a guiar a la gloria
Si están perdidos, no saben donde rajar, para donde ir...acá les dejo un mapita que los va a guiar a la gloria
-
el_intrepido
Vamos radicales, ustedes pueden, pongan primera, vamos, la primera cuesta, pero arranca, siempre arranca con bujías herch...
Quiero creer que todos los foristas del call center van a entrar al blanqueo, no?
"Me hacen ruido las acciones de Juan José Aranguren en Shell", reconoció el jefe de bloque de Cambiemos
http://www.infobae.com/politica/2016/08 ... um=twitter
Quiero creer que todos los foristas del call center van a entrar al blanqueo, no?
"Me hacen ruido las acciones de Juan José Aranguren en Shell", reconoció el jefe de bloque de Cambiemos
http://www.infobae.com/politica/2016/08 ... um=twitter
-
Philipp Mainlandër
Nuevos logros de la escuela keyneprogreadxchoriana
verdolaga escribió:Traían ropa confeccionada en China con la etiqueta que decía Industria Argentina.
Igual no se angustien por esa pavada que el que quiere destruir la industria nacional es el neoliberal Macri.
GENIOS DE LA POLITICA!!!!
Mentís, mentís y seguís mintiendo.
"La gran mayoria dice que De La Rua recibio una pesada herencia"
Humor!

-
Tierra arrasada
Pascua escribió:Pagaelgasconunprestamopersonal.com
Viste q tenes humor bolu jajajaja
-
Tierra arrasada
La grieta!
Lamentablemente la grieta va seguir a full, hay sectores del gobierno que sugieren alianzas con gobernadores Peronistas
y que se le de aire a la chorra desquiciada y troupe de impresentables piantavotos, porque les conviene tenerla enfrente. En ese escenario Carrio, Stolbiser, Massa juegan en el medio sin grandes chances

y que se le de aire a la chorra desquiciada y troupe de impresentables piantavotos, porque les conviene tenerla enfrente. En ese escenario Carrio, Stolbiser, Massa juegan en el medio sin grandes chances
jajaja..
me rio para no llorar....
me rio para no llorar....
Keith Richards escribió:El mejor:
Armenpartidomóvil
o
Siganparticipandomóvil
![]()
![]()
Pagaelgasconunprestamopersonal.com
-
Keith Richards
mr_osiris escribió:en el mismo tren de la emulacion de obama con "la bestia"..
BESTIAMOVIL le quedaría justo....
El mejor:
Armenpartidomóvil
o
Siganparticipandomóvil
-
Tierra arrasada
Re: LA GRAN FUGA
verdolaga escribió:Llegamos nosotros y en vez de viajar a Europa y USA vas a tener que pagar la luz y el gas. Una pena.
Es la verdad. Se acabo la buena vida. Ahora a padecerla como debio ser siempre.