CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Chango nonpostees mas q se plancha 

maick escribió:que relacion tiene ésta con psur?
Ninguna. Pero q las hay.. las hay

que relacion tiene ésta con psur?
-
SI ANALIZAMOS LOS MOVIMIENTOS TAN BRUSCOS DE CARBO Y DE PSUR, creo que CUANDO SUBEN VERTIGINOSAMENTE LOS QUE COMPRAN SON MANOS GRANDES, nosotros los pequeños entramos, luego en la caìda y con escaso poder de compra.
AHORA BIEN LOS QUE DAN LOS PAPELES PARA MÌ ESTAN VENDIENDOLOS CON VOLUMEN EN UN PROMEDIO MUY NITIDO $7 por acciòn y en CARBO, no se ve el promedio pero si NÍTIDAMENTE SE DISTINGUE EL PISO DE $ 3 por acciòn,
CREO QUE ESTAMOS ASISTIENDO A UNA COMPRA IMPORTANTE DE PAPELES POR BOLSA ¿LO QUE NO ENTIENDO PORQUE AMBAS EMPRESAS NO BLANQUEAN , quizas estè yo equivocado.
La suscripción de CARBO NO DEMORARA EN SALIR LA AUTORIZACIÓN Y SI MIRAN DETENIDAMENTE EL BALANCE DE CARBO, no es malo, ademas en el próximo trimestral REFLEJARA POSITIVAMENTE el menor costo de adquisiciòn internamente del OIL, LO QUE BENEFICIARA SUS COSTOS OPERATIVOS
AHORA BIEN LOS QUE DAN LOS PAPELES PARA MÌ ESTAN VENDIENDOLOS CON VOLUMEN EN UN PROMEDIO MUY NITIDO $7 por acciòn y en CARBO, no se ve el promedio pero si NÍTIDAMENTE SE DISTINGUE EL PISO DE $ 3 por acciòn,
CREO QUE ESTAMOS ASISTIENDO A UNA COMPRA IMPORTANTE DE PAPELES POR BOLSA ¿LO QUE NO ENTIENDO PORQUE AMBAS EMPRESAS NO BLANQUEAN , quizas estè yo equivocado.
La suscripción de CARBO NO DEMORARA EN SALIR LA AUTORIZACIÓN Y SI MIRAN DETENIDAMENTE EL BALANCE DE CARBO, no es malo, ademas en el próximo trimestral REFLEJARA POSITIVAMENTE el menor costo de adquisiciòn internamente del OIL, LO QUE BENEFICIARA SUS COSTOS OPERATIVOS
Se calmo un poco la euforia, vuelvan despacito. Los esperamos 

Agujazo mal post 14 hs 

-
Le tengo fe de no terminar tan mal.....
vittor escribió:Imaginen estos movimientos una vez que corte los cupones ... como la manejan harian variaciones del 100% o mas en horas
Psur es un zamba

Imaginen estos movimientos una vez que corte los cupones ... como la manejan harian variaciones del 100% o mas en horas 

Compren desp no lloren !!¡!
PSUR
sigue esta
PSUR

Por q no tengo mas disponible p comprsr mas 

Murdok escribió:no me extrañaria que terminemos verde..
Psur retoma sin hacer olas

no me extrañaria que terminemos verde..
-
Sir escribió:Yo entre promedio $ 1.80 q mal me va!!!
Me ganaste a mi me va peor, el mío es $ 2,5.
Compre bastantes el último tiempo tb.
jesus330 escribió:MUCHACHOS, MIREN EL PROCESO DESDE EL 21/22 DE JULIO DE ÉSTA Y P.CONOSUR.TREMENDA TIMBA.AGRADECIDOS LOS Q ENTRARON Y SALIERON A TPO.
Yo entre promedio $ 1.80 q mal me va!!!