jesus330 escribió:30.-a fín de mes
lastima que es solo una expresión de deseo jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:30.-a fín de mes
deacá escribió:Vos sos el que descree que Martín multiplicó por + 500
Ahora no crees que HerrX, Mariano y otros se junten con un CEO
Pobre pibe... te sobra nick
EmBel escribió:Si el dinero que no utilizan para pagar dividendos lo utilizan para inversion y desarrollo a futuro que den buenos resultados y hagan crecer a la empresa el beneficio se tendria que reflejar en la cotizacion con el correr del tiempo. IMHO como dicen algunos
berna escribió:Una humilde consulta desde mi desconocimiento,
cual es el beneficio para el inversor tener acciones de una empresa que no paga dividendos?
Gracias
cual es el beneficio para el inversor tener acciones de una empresa que no paga dividendos?
Gracias
Gracias
Gracias
davinci escribió:bien! avisen asi vamos todos, cada uno lleva algo... papitas, palitos, manies, coca.. los gorritos,las narices y el show que las ponga el CEO![]()
HerrX escribió:Exacto. Los dividendos tienen sentido cuando las empresas generan excedente de cash y no tienen proyectos para reinvertirlos a una buena tasa de retorno. Cresud tiene muchisimos proyectos en portfolio... aunque una porcion de ganancias como dividendos a veces garantiza una base de accionistas interesados en esos ingresos, y las empresas buscan eso en algunos casos.
A mi interesa mas que sigan desarrollando su portfolio de tierras y sigan mejorando la parte operativa, que un dividendo. Y es lo que vienen haciendo.
davinci escribió:bien! avisen asi vamos todos, cada uno lleva algo... papitas, palitos, manies, coca.. los gorritos,las narices y el show que las ponga el CEO![]()
HerrX escribió:Los primeros dias de septiembre nos juntamos con el CEO de Cresud, ya esta confirmado. No jodan mas, estan comprando campos y mt2 premium por el mundo a una fraccion de su valor de mercado, paciencia.
Finn escribió:Disculpen, pero me parece que la gente debería interesarle mas los negocios de la empresa que los dividendos. Erar paga religiosamente buenos dividendos y ahi la tienen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1673 invitados