TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que bolsa de gatos, plaza negativa ahora...en fin.
-
monfe escribió:Ademas en PSUR, ponele que la compren, los que la compran no van a pagar cualquier cosa, son tretas para sacarle la guita a la gente, no encuentro otra explicación.
Es exacto como decis vos... ya largaron todas..
Ademas en PSUR, ponele que la compren, los que la compran no van a pagar cualquier cosa, son tretas para sacarle la guita a la gente, no encuentro otra explicación.
Roberto escribió:La verdad que queres que te diga...antes de 14 bajo a 3 y pico o 4, no se por que no la miro, ahí nadie hablaba de Psur, me pregunto que estarán pensando los que pagaron 14, bueno una de esas hoy salen a tiempo
alguien paga la fiesta, es imposible mirarla ese papel no tiene ni piso ni techo, 4 es carisimo, la miro todos los dias solo por curiosidad, ahora la que estan haciendo los kamikaze, por lo menos que traigan las ganancias para aca

lokomarko escribió:Psur de 3,6 a 9,3 en un rato... y nosotros de la mano con esta momia!! creo que mi corazon no resistiria tanta adrenalina jajajajajaja
La verdad que queres que te diga...antes de 14 bajo a 3 y pico o 4, no se por que no la miro, ahí nadie hablaba de Psur, me pregunto que estarán pensando los que pagaron 14, bueno una de esas hoy salen a tiempo

Roberto escribió:Quien te dijo que este mercado está manipulado?..naaaaaaaaa...es pura fantasía che.
Psur de 3,6 a 9,3 en un rato... y nosotros de la mano con esta momia!! creo que mi corazon no resistiria tanta adrenalina jajajajajaja
-
por eso... esto es una bolsa de gatos viejos... que se florean porque ganan unos mangos .. en un movimiento pedorro de unos dias.. y despues terminan fundidos...
ENTRERRIANO escribió:HOY MAS QUE NUNCA TE DAS CUENTA QUE EL MERCADO ARGENTINO ES UNA BASOFIA... PURA TIMBA... UNA LOCURA QUE ESA &#*#! VALAGA MAS QUE ESTE PAPEL
Quien te dijo que este mercado está manipulado?..naaaaaaaaa...es pura fantasía che.

Cordobes98 escribió:No la vi...en este momento me parece demasiado riesgo...te felicito bien en pbr en tus primeras andanzas en lotes. ..no te confies. ..no es tan fácil. ..
GRACIAS CORD.. LO QUE JUGUE EN OPCIONES ES 1% DE LA COMITENTE EMPECE ESTE MES CON APBR SALIO BIEN... LOS PELPAS SON INTOCABLES FINALE 2017 ...25 VERDES!!
-
HOY MAS QUE NUNCA TE DAS CUENTA QUE EL MERCADO ARGENTINO ES UNA BASOFIA... PURA TIMBA... UNA LOCURA QUE ESA &#*#! VALAGA MAS QUE ESTE PAPEL 

de nuevo PSUR vale mas que ERAR ahhhhhhhhh!!!! 

Arranco con volumen
de nuevo timba en psur....
-
PERZEN escribió:CORDO... COMO LA VEZ LA 8,3 OCT...
No la vi...en este momento me parece demasiado riesgo...te felicito bien en pbr en tus primeras andanzas en lotes. ..no te confies. ..no es tan fácil. ..
Un dato de la semana pasada;..todo lo enterrado es tenaris...pero lo de afuera....
Vaca Muerta sonríe: Techint invertirá u$s220M, que pueden escalar a u$s6.000M
http://www.iprofesional.com/notas/23686 ... -a-us6000M
Vaca Muerta sonríe: Techint invertirá u$s220M, que pueden escalar a u$s6.000M
http://www.iprofesional.com/notas/23686 ... -a-us6000M