Murdok escribió:en 4.05 hay un cuarto de palo en venta, si mete 6 a 8 palos como los dias de suba, no debería tener problema en comerse esa lomita de burro
No tengas duda q lo barre con todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Murdok escribió:en 4.05 hay un cuarto de palo en venta, si mete 6 a 8 palos como los dias de suba, no debería tener problema en comerse esa lomita de burro
Tato123 escribió:hay una pequeña pared en 4,05.
sebamar2000 escribió:El ajuste por inflación revaloriza los activos de la compañía y le da a la misma un valor mas justo.
Es decir aumentaría el valor de libros de cada papel, que es igual al PN dividido cantidad de acciones.
AlanT escribió:Primera a los 10 y después cada 5. Antes tomaba varios minutos en resolverse, ahora parece que cambió la operatoria porque se resuelve en mucho menos tiempo, uno o dos minutos. Quizás algún otro forista nos aporte esa data.
Murdok escribió:Quiero las puntas!! quiero las puntas!!
Murdok escribió:Quiero las puntas!! quiero las puntas!!
Sir escribió:Como afectaría ajuste x inflacion en el balance de CARC?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1480 invitados