VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Muchachos saben en que fechas se dan los vencimientos de opciones en usa y cada cuanto se dan? (meses pares en Arg por ej.), estuve buscando información por internet y no encontré nada.
Falta volumen como dice Ciruzzo, no hay interés aun, cuando lo haya alcanza a PBR en 2 semanas, igual es molesto por momentos 

-
Una tortuga comparada con Pbr, tiene mucha menor fuerza relativa 

Lindo salto luego de las 15. Parece que las tasas quedarán en 0.5 nomás.
-
gina escribió:CIRU,,,me dijeron pesada, pero cdo venda el quetejedi...pasa los 6 y 10 dls tambièn.
NO FALLA![]()
fuera de broma, yo creo que nos hace falta un aumento de volumen para decididamente romper esos 6,xx...sino siempre le falta un poco de fuerza y es fácil para la resistencia..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:muy pesado el sector..lamentablemente y una vez mas esta cosa acelera la baja..(el Cedear por momentos es la cárcel para tratar de tradear algo). Una pena que este papel ya se comio medio año y no pudo superar los 6 mangos..
CIRU,,,me dijeron pesada, pero cdo venda el quetejedi...pasa los 6 y 10 dls tambièn.
NO FALLA

-
ya hablo la Fed?..porque PBR se puso levemente verde y esta algo reaccionó..sin volumen pero algo va..
-
muy pesado el sector..lamentablemente y una vez mas esta cosa acelera la baja..(el Cedear por momentos es la cárcel para tratar de tradear algo). Una pena que este papel ya se comio medio año y no pudo superar los 6 mangos..
El volumen va a aparecer luego de las 15 cuando hable la FED, para arriba o para abajo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pareciera que le dan 1 hora de volumen y desp desaparece por el resto del día..es muy raro esto...
Buenas, hace varios dias que vengo viendo lo mismo, 5 palos la pimer hora y media y despues se plancha...
-
pareciera que le dan 1 hora de volumen y desp desaparece por el resto del día..es muy raro esto...
Que fiero que arrancó...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Sigue respetando el patrón de alza y el canal.
Lo raro esta siendo que esté subiendo poco.
Un 2,84% el lunes
Un 2.67% el martes
Falta volumen.
En el Cedear el CCL la está tirando un poquito para abajo.
Todavía le falta subir un 10% para llegar al techo del canal.
Lo raro esta siendo que esté subiendo poco.
Un 2,84% el lunes
Un 2.67% el martes
Falta volumen.
En el Cedear el CCL la está tirando un poquito para abajo.
Todavía le falta subir un 10% para llegar al techo del canal.
-
Por ahora reboto como lo esperábamos sobre la zona 5.50/5.70 . Me gustaría ver más volumen del que se ve. Esperemos se consolide aquí formando un buen soporte, junte fuerza y supere 6.25 

- Adjuntos
-
- VALE.png (150.42 KiB) Visto 1048 veces
-
- Valex.png (154.53 KiB) Visto 1048 veces
-
Ya que estaban viendo el Ichimoku, agrego analisis en vista semanal, esta semana tiene que aguantar arriba de la nube (5.70 aprox) si aguantamos aca estaria por tercer semana consecutiva arriba de la misma lo que interpreto como una consolidacion de piso importante, creo igualmente que mas relevante que la nube puede resultar la SMA 80 la cual se ubica alrededor de los 5.78 este papel hace 5 AÑOS que se encuentra por debajo de esta media movil, por lo que consolidarse por encima de la misma es el punto de inflexion a mi criterio que daría definitivamente el inicio a un ciclo alcista
- Adjuntos
-
- 17-08.JPG (112.07 KiB) Visto 1089 veces