ElNegro escribió:lo unico que me preocupa es el bajisimo volumen aca y afuera,con 2 mangos![]()
![]()
![]()
En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:lo unico que me preocupa es el bajisimo volumen aca y afuera,con 2 mangos![]()
![]()
![]()
elpipa escribió:Insisto con lo mismo en que les están robando los papeles.
esloquehay escribió:2 afuera!!! salir o no salir?
Mongo Aurelius escribió:Respecto al "cuanto" también coincido plenamente, pero en lo que no tengo ninguna certeza es el "cuando", que puede convertir en irrisorio dicho objetivo.
Todos estos acontecimientos me hacen pensar en otro crack bursátil, según consta en bibliografías al respecto, confuyen mucho ignorante operando en forma fanatizada, contexto recesivo, única forma de producir ganancia era vía especulación con activos financieros y no con inversiones productivas...
Yo quería ir a largo en este papel, pero estas cosas me obligan a seguir operando en corto y con muchísimas precauciones.
elpipa escribió:yo no
Sigo insistiendo que nos vamos arriba de $ 30 de acuerdo a gráficos
elpipa escribió:Y hay otro motivo por el cual la veo para arriba y que hasta ahora no mencioné y no lo voy a hacer, prefiero guardármelo.
Veremos de aca a dos semanas si me equivoco o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1722 invitados