Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Traían ropa confeccionada en China con la etiqueta que decía Industria Argentina.
Igual no se angustien por esa pavada que el que quiere destruir la industria nacional es el neoliberal Macri.
GENIOS DE LA POLITICA!!!!
Igual no se angustien por esa pavada que el que quiere destruir la industria nacional es el neoliberal Macri.
GENIOS DE LA POLITICA!!!!
.coloso2 escribió:LE ARRUINARON LA INFANCIA A ESE PIBE . Háganse cargo !!!
lo que más me dolió fue este pibe (Marcos)
esto no se lo voy a perdonar mas a los K (A lo mejor puedo perdonarlos por lo que afanaron)
https://youtu.be/Fdet2MhZOPg
Mientras el pueblo les subsidiaba los dolares ellos viajaban por el mundo. Eran las pequeñas delicias de la oligarquía nacional y popular.
Acá vemos a un policía ejecutando la reparación histórica a los jubilados en nombre de Patio Bullrich hoy

Acá un grupo de pacíficos policías siendo amenazados por una violenta abuela que venía a derrocar a macri

Acá un grupo de pacíficos policías siendo amenazados por una violenta abuela que venía a derrocar a macri

-
Philipp Mainlandër
Awwww, para ellos todo es 30 mil. Tesoros
Philipp Mainlandër escribió: El modelo keyneprogreadxchoriano. Q puede fallar?
Vos decís como esto que logró Macri?
http://www.ambito.com/848379-corridas-y ... te-aumento
Re: LA GRAN FUGA
adxrsi escribió:Para mi?? No querido. Viajé 3 veces afuera del país a EEUU e Inglaterra, volví y pude seguir viviendo y progresando hasta que llegaron uds.
la plata gastada en viajes es la mejor inversion, si te gastaste la guita en viajes y ahora no podes pagar la luz y el gas no es culpa de TU PRESIDENTE
fuerza el 2019 los encontrara Unidos y dominados
Unidos en el Penal de Ezeiza, y Dominados por el Codigo Procesal Penal
Saludos
-
Philipp Mainlandër
El modelo keyneprogreadxchoriano. Q puede fallar?
adxrsi escribió:Te vendían en dólar turista. No te enteraste? Que lástima.. te comiste el versito de que no podías. Yo mientras lo hice y disfruté.
pense que defendias lo nacional y popular,
te hacia de vacaciones en los hoteles de Kris,si es que encontrabas lugar ya que siempre estaban llenos
hiciste el tramite con este gobierno para que te devuelvan la retencion?
papota escribió:los dolares los conseguiste de la politica tambien?
que suerte que pudiste comprar![]()
pense que solo viajabas a Venezuela, Iran y Rusia
Saludos
Te vendían en dólar turista. No te enteraste? Que lástima.. te comiste el versito de que no podías. Yo mientras lo hice y disfruté.
adxrsi escribió:Para mi?? No querido. Viajé 3 veces afuera del país a EEUU e Inglaterra, volví y pude seguir viviendo y progresando hasta que llegaron uds.
Llegamos nosotros y en vez de viajar a Europa y USA vas a tener que pagar la luz y el gas. Una pena.
los dolares los conseguiste de la politica tambien?
que suerte que pudiste comprar
pense que solo viajabas a Venezuela, Iran y Rusia
Saludos
verdolaga escribió:Cuanto más cerca esté Elisabet de Ezeiza más fuertes van a ser las intimidaciones y las amenazas. Pero.....
NO TENEMOS MIEDO.
Avisale a Macri que parece que si tiene miedo che...
Macri tendrá una camioneta blindada para movilizarse
http://www.infobae.com/politica/2016/08 ... vilizarse/
verdolaga escribió:Significa sencillamente que para los amigos de Nestor Kirchner y Cristina Fernández, los ladrones más grandes de la historia nacional, no había cepo. Para vos... sí. Tenés permiso para sentirte un idiota útil.
Para mi?? No querido. Viajé 3 veces afuera del país a EEUU e Inglaterra, volví y pude seguir viviendo y progresando hasta que llegaron uds.
utopista escribió:¿CyberK? O sos necio o sos complice. Chabon, te estamos avisando, esto es 1994-2001 en cámara rápida.
Ojalá que no porque después del proximo 2001 vendrán otros 12 años de kirchnerismo y no sé si el país podrá soportar otro megachoreo.