CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Como afectaría ajuste x inflacion en el balance de CARC?
Prefiero comerme bajas pero no el final de esta historia q sera BURBUJON :arriba: :arriba: :arriba:
-
claudio010274
Y yo que no le tenía fe....
Que lindo es estar y disfrutar desde adentro... espero que hoy sea un excelente día para ganar mucha guita.....jajaja

Que lindo es estar y disfrutar desde adentro... espero que hoy sea un excelente día para ganar mucha guita.....jajaja
Re: RE: Re: CARC Carboclor
PalFly escribió:Ojalá sea así! Igual espero que luego de la subida no baje estrepitosamente jajaja.
Si llega a $7 vendo 20% de mi cartera carboclorita.. apunto a un objetivo mas o menos asi... $9.99 este viernes liquido todo
Sir escribió:La suba anterior de PSUR q es la q dirige la batuta.. duro 4 ruedas... o sea... si repite duraria hasta viernes... hoy carc deberia entrar volumen fuerte con voladura de precio .. ...
Ojalá sea así! Igual espero que luego de la subida no baje estrepitosamente jajaja.
La suba anterior de PSUR q es la q dirige la batuta.. duro 4 ruedas... o sea... si repite duraria hasta viernes... hoy carc deberia entrar volumen fuerte con voladura de precio .. ... 
Sir escribió: Me ganaste de mano
Hoy con +%15 estoy conforme!
Enviado desde mi Z812 mediante Tapatalk
sebamar2000 escribió:Fata mucho para la apertura!!!!!!!
![]()
Me ganaste de mano
-
sebamar2000
Fata mucho para la apertura!!!!!!!

33% para $5
60% para $6
86% para $7
60% para $6
86% para $7
Dentro de 12 horas quiero estar 25%
Este pelpa no puede valer la mitad del precio de la merda de PSUR!!
Este pelpa no puede valer la mitad del precio de la merda de PSUR!!
Murdok escribió:La otra vez, al día siguiente de la primer suba grosa de psur, fue la del 66% de carc, le tengo una fe mañana... metió lindo volumen la última hora... muchos van a querer subirse a este tren que está por partir, aunque sea tradearla![]()
![]()
La otra vez, al día siguiente de la primer suba grosa de psur, fue la del 66% de carc, le tengo una fe mañana... metió lindo volumen la última hora... muchos van a querer subirse a este tren que está por partir, aunque sea tradearla

andresool escribió:si seria el inicio de una "iii" el objetivo minimo estaria en 7.
+90% mañana
si seria el inicio de una "iii" el objetivo minimo estaria en 7.