utopista escribió:El amarillo pretende el "voto electronico" porque el fraude es lo unica forma en la que puede ganar votos.
NO es voto electrónico sino boleta electrónica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Que fijación que tiene Bullrich con los jubilados eh?
En el 2001 les quitó el 13% del sueldo. Hoy los mandó a reprimir con camión hidrante.
Se fijaron si el helicóptero tiene nafta ya? Le revisaron el aceite? Miren que cuando se suban no van a tener tiempo (si es que los dejamos subirse.. por ahí esta vez no se nos escapan)
adxrsi escribió:se realizó la primera denuncia en el fuero Penal Económico, contra 55 importadoras que habían pedido US$ 395 millones al BCRA pero nunca ingresaron la mercadería al país
O sea que la noticia es que había empresas que fugaban dólares y estos las denunciaron?O sea que están diciendo que el gobierno estalinista anterior era demasiado laxo con las empresas y les daba dólares de más? O sea que el "cepo a las importaciones" nunca existió?
![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
Luego de que el fiscal Gerardo Pollicita pidiera una nueva indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de de la investigación como jefa de una posible “asociación ilícita”, se conocieron los detalles de la presentación.
El fiscal pidió que se indague a la ex presidenta por otros dos delitos, que habrían sido cometidos a través de un sistema basado en operaciones ilegales de obra pública que enriquecieron a la familia Kirchner, desviando fondos estatales multimillonarios a Lázaro Báez.
En el dictamen, Pollicita detalla "los cuatro pilares" que se dieron para llevar adelante la supuesta maniobra de corrupción, donde también aparecen mencionados Julio De Vido y José López, entre otros.
![]()
http://www.clarin.com/politica/Kirchner ... 36727.html
Alfredo 2011 escribió:http://www.clarin.com/politica/Fugaron- ... 36856.html
adxrsi escribió:Vos decís que hubo fraude? Que raro, porque ganaron uds.. Yo estoy de acuerdo con vos, habría que votar las presidenciales de nuevo para verificarlo.
adxrsi escribió:Vos decís que hubo fraude? Que raro, porque ganaron uds.. Yo estoy de acuerdo con vos, habría que votar las presidenciales de nuevo para verificarlo.
JAQUE MATE escribió:Qué conciencia clara y equilibrio emocional del ministro Aranguren
Si yo lo tuviera frente a un tablero de ajedrez, le tendría mucho respeto por su mesura y seguridad
(En ajedrez cuando los dos jugadores son muy parejos, el equilibrio emocional es fundamental a la hora de sacar una aparente ventaja)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1120 invitados