Cordobes98 escribió:Me gustaría más 6,2/6,3 para llevar
CORDO... COMO LA VEZ LA 8,3 OCT...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me gustaría más 6,2/6,3 para llevar
Roberto escribió:Ya perdí la cuenta, esta a 29,25 no?...buena señal, la inflación de Agosto se está desacelerando en forma importante.
monfe escribió:Bajo 0,5 la tasa de lebacs
El Conde escribió:Perdió la banderita, $ 7,10 - 7,15 is the number, cualquier cosa en el medio es para parir, mejor que vaya al 61,8 y termine de entrar en sobreventa tanto macd como RSI, ahí será oportunidad nuevamente.
Puede fallar!! pero no lo viene haciendo.
miguel angel escribió:roberto hay papeles que subieron mucho y estan caros , no es el caso de erar , pero cuando cae el mercado erar acompaña. me hace acordar a la vieja perez .
miguel angel escribió:aparte no siempre los papeles operan bien por tener un buen balance , si la bolsa cae , tambien te cae el papel y no le da bola al balance.abrazo
miguel angel escribió:roberto el balance es pasado lo que pasa ahora y lo que viene es futuro es lo que hay que mirar, por supuesto que lo que tiene en brasil y mexico van a ayudar al futuro balance , esta parada la venta de autos , entrada de autos importados .para mi erar es un gran papel pero le va a costar subir mas aparte el tipo de cambio parado .saludos y no te enojes.
miguel angel escribió:estan parando el consumo la gente tiene miedo de gastar , les va a costar un huevo volver a ver consumo y la bolsa lo esta demostrando salvo los papeles que no dependen de nuestro consumo interno va a seguir la baja .esperemos que aguante los 6.8 , pero cuando el mercado se pone vendedor lo que sube por escalera baja despues por ascensor.
edgard escribió:Por supuesto PAPU que todo es conversable pero lo tuyo ya trasciende los límites de tolerancia, con decir una vez que baja es suficiente, ahora cuando te martillan el bocho con eso se pudre todo, además y no creo que seas tan salame para no darte cuenta, lo hacés con el ánimo de irritar a los foristas.
Ahora bien, ya sebemos todo que ésta mierd a posiblemente no pare de bajar hasta los 6,20/50 aproximadamente entonces simplemente dejate de joder con el aviso y punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1845 invitados